Un alto en los Negocios: Un Chivas Regal

“A un buen empresario, nunca deberá faltarle: Una buena esposa, Un Contador y un Buen trago de Licor”.  Cuando escuché esta frase me sentí tan alagado por ser yo un Contador. Pero la verdad que ahora que me he aventurado a ser un emprendedor toda esta frase la vivo perfectamente y realmente son unas piezas fundamentales en la vida empresarial.

¿La buena esposa? Es una persona muy importante en tu vida, realmente es alguien que esta a tu lado apoyandote el 1000%, si el 1000%, la que te da estabilidad emocional, te da fuerzas, te da el valor de trabajar tu negocio, tu emprendimiento.Nadie como ella.

¿Y el contador que pinta aca? Bueno definitivamente tus negocios deben de tener una estratégia adecuada con la cual vas a enfrentar una infinidad de problemas que sobrellevarás con tus negocios. Un Contador bien pagado garantiza grandemente el éxito de tu empresa… Ojo, bien pagado no des limosnas a tu contador que poco o nada te ayudará. Es una excelente Inversión.

¿Un buen trago de Licor? Aca está lo interesante,  siempre en tu vida de negocios, necesitaras sociabilizar con otros inversionistas, es con ello que lograrás cerrar muchos negocios y es probable que la elegancia de un buen trago certifique mejor tus grandes sueños.

Si un trago, no muchos tragos, el licor es para inteligentes que tenga un alto grado de equilibrio mental, ya que la idea de un buen licor es una relajación un “Stop” en el ajetreado mundo de los negocios.

Tragos-calidadUn trago soberbio es el Chivas Regal, que hace poco han desarrollado una presentación de Lujo con un empaque de lata de colección,  impecable que estará unicamente para la linea de más de doce años de añejamiento.

El Diseño estubo a cargo de Dan Funderburg,  un ilustrante de Nueva York, quien hasta google lo relaciona ya con la prestigiosa marca Chivas Regal. Es un verdadero emblema de Masculinidad, Valentía y lujo.

Diseño de coleccionGeneralmente los diseños de coleccion salen una o dos veces al año, una tradicion que lleva ya casi los quince años cuando se dio la celebración del Segundo Centenario en el año de 2001.

Asi que esta vez te deseo el mejor cierre de negocios y que disfrutes una de las mejores bebidas en el mundo, que te dara un realce en tus negocios.

Si quieres inventar y combinar tu Chivas Regal de la mejor forma no olvides revisar www.chivas.com la combinacion que mas te guste y que mas de con tu momento.

Queda en ti querido emprendedor, la sabiduría de buscar estos tres elementos que te maravillaran en tus negocios…

Leave a Reply

shares