Despega En Multinivel Online! Gana Dinero!

Vamos a hablar Claro. Tu estas acá por que buscas ganar Dinero, plata, pisto, pasta,o como le llamen en tu país a tu moneda en curso. Existen muchas formas de ganar dinero Online, pero acá te diré por que debes tener un negocio multinivel dentro de tus generadores de ingresos online y las armas que debes conseguir si quieres ganar.

Opciones de Trabajo del Siglo pasado.

Las conoces muy bien, algunos las han vivido, igual que yo, pero es necesario ir haciendo un ordenamiento de las cosas, para entender de donde venimos y a donde vamos.

1. Trabajo Tradicional. Comienza desde la mentalidad de nuestros padres, de hecho nos matriculan en un colegio, escuela y quieren que tengamos las mejores notas, ya que eso les garantiza en su cabecita que tu serás un exitoso profesional o empleado.

No es malo ser empleado, pero si deseas ser emprendedor, da el salto.

No es malo ser empleado, pero si deseas ser emprendedor, da el salto.

El que logra colocarse como profesional, que excelente, muchos logran un éxito en esa posición, no es mala, por cierto es la mejor posición que puedes conseguir con los esquemas tradicionales, el problema es que te quedes a medias con tu carrera profesional o termines tu carrera y no logres ni conseguir trabajo, ni comenzar tu propia Oficina de servicios profesionales de tu ramo.

En estos dos últimos casos, deberás buscar un empleo “de cualquier cosa”

2. Tu propio negocio (Autoempleado, profesionistas, comerciantes) Estos son muy, pero muy antiguos, de hecho los comerciantes existen desde tiempos muy lejanos, en Asia y el Norte de África, el comercio ofreció muchas oportunidades de generar buenos ingresos.

Algunos ex empleados, o personas que nunca pudieron optar por un empleo, llegan a este lado del “oceano” buscando crear su propio negocio o simplemente consiguieron su profesión y buscan una etapa de independencia, la cual logran conseguir por medio de la prestación de sus servicios.

3. Un multinivel Tradicional. Esta forma de generar ingresos no son muy añejos como los anteriores, el mas añejo de estos negocios que se conoce es Amway  que data de los finales de los 50´s

Hoy en día, los multiniveles se han convertido en poderosas herramientas de generación de ingresos, no sin tener también una sombra de personas que están argumentando que son pirámides de estafa (Luego escribo algo de esto)

En este ultimo, se dan muchos enredos ya que los canales de comunicación y mercadeo recae en cualquier persona, pues es un sistema que está abierto para todo el mundo (profesionales, amas de casa, obreros, estudiantes, comerciantes, etc)

Estos enredos van desde asegurar que es un trabajo “fácil” , “que no se necesita esfuerzo” “que puedes desarrollarlo en dos horas diaras”, etc. Hay muchas mentiras que se dicen en esfuerzos desesperados por conseguir personas afiliadas en su red.

Todas estas formas de generar ingreso, ninguna, absolutamente ninguna es trabajo fácil, la única ventaja que tiene el multinivel sobre las otras opciones son los “Ingresos Residuales.

 Y apareció el Internet!!!

InternetAsí es, y todos los métodos de generar ingreso se fueron hacia la web, donde cada día se vuelve mas y mas necesario tener una presencia online en cualquiera de los métodos.

Ahora contamos con doctores, abogados Albañiles, negocios pequeños, medianos y grandes ofreciendo sus artículos en linea, profesores ofreciendo sus servicios en distintas áreas y El Multinivel, que no podía quedarse atrás comenzó a sentirse con mas fuerza.

Muchos llevan su multinivel de buena forma, online, sin ningún problema, han aprendido sus propias claves y técnicas, pero me he encontrado con muchas personas que quieren involucrarse en un multinivel y carecen de total conocimiento de los requisitos mínimos que debes cumplir para llevar un negocio de estos de la mejor forma.

¿Entonces que necesito?

Los ingredientes a necesitar son los siguientes:

1. Un multinivel.

¿Lógico no? claro,  si puedes crear tu propio multinivel seria fabuloso, pero si comienzas, te recomiendo apalancarte de un Buen Multinivel. ¿Cuales son esos?  Bueno hoy en día existen muchos, muchísimos multiniveles algunos son totalmente digitales como Empower network, otros son mas tradicionales como Herbalife, Omnilife, Zrii.

En fin, siempre busca una marca reconocida y con Productos de calidad, ya que de lo contrario estás muy propenso a ser estafado con una pirámide.  Y aunque no sea una pirámide propiamente dicha, hace poco vimos como muchos perdieron su dinero con Telexfree, todavía no hay certeza de que lo hayan perdido todo, pero se ve muy remota su recuperación.

Es mejor que busques un multinivel que tenga un producto físico, si no quieres correr riesgos, también analiza e investiga mucho sobre el producto en si, pues la calidad del mismo debe ser muy excelente.

2. Cámara de Vídeo, un lugar donde filmar TU vídeo.

 Si, tienes que hacer vídeos, tienes que ir aprendiendo hacer tus vídeos, donde des información de valor a tu publico.

Últimamente esto se ha vuelto una obligación, ya que el vídeo da mayor interacción con tu público.

Vas a necesitar:

  • Cámara de Vídeo
  • Un lugar de tu Casa para hacer tu vídeo.
  • Practicar tus vídeos.
  • Un Editor de Vídeos  (CAMTASIA, yo te digo donde conseguirlo)
  • Aprender a usar www.videolean.com
  • Abrir tu canal de Youtube (Indispensable)
  • Aprender a Usar www.powtoon.com
  • Webcam, micrófonos, audífonos..
Usa esta marca y modelos similares. Son muy excelentes.

Usa esta marca y modelos similares. Son muy excelentes.

Si eres un emprendedor en serio, puedes buscar quien te haga el Vídeo en tu localidad y lo edite, sin embargo yo se que  muchos comienzan haciendo su mejor esfuerzo económico y si ese es tu caso tienes que aprender a hacerlo tu mismo, yo puedo ayudarte si te asocias conmigo.

3. Crear un Blog con Dominio Propio.

También puedes hacerlo tu, eso si, si ya traes una experiencia previa, los vídeos son un poco mas fáciles de ejecutarlos, mas sin embargo, ya crear un blog similar al mio, requiere un poco de mas conocimientos, y recuerda lo tuyo es el multinivel no hacer paginas web.

Puedes buscar en linea quien te lo haga, invierte un poco en crear tu blog, yo te recomiendo a http://blogueaygana.com/creacion-blogs-profesionales/ para que te hagan un blog profesional a tu medida. Eso si, pregunta por José Vega y diles que te recomienda Milos Hernandez para que te haga un buen precio.

Es importante escribir a diario contenido de calidad.

Es importante escribir a diario contenido de calidad.

Eso Si, cuando lo tengas, tienes que empezar a generar contenido de calidad, ahí tienes que aprender a LEER MUCHO, libros, otros blogs, etc.

Generalmente www.blogueaygana.com se encarga de generarte tus paginas de Facebook, youtube, twitter, stumbleupon, etc.

Esta herramienta es la que mas me gusta, aunque manejo ya la sección de vídeos y muy pronto también incursionare ahí, el blogueo te rinde muchos frutos si generas un buen contenido a tu nicho.

Los contenidos puedes acompañarlos de infografias hechas en www.easel.ly  se que te quedaran muy bonitos post.

4. Lectura de Libros motivacionales.

Si, ya en un post, mencione algo acerca de esto, puedes verlo en http://nattivos.com/emprendedor-leer-ganar-online/

Ahí menciono tres libros en particular, pero hay muuuuchos, mas. Si trabajas conmigo tendrás que leer mucho, en especial en esos momentos difíciles que se atraviesan en cualquier multinivel. Tengo suficientes libros digitales, pero si quieres invertir en comprar un libro físico, nunca esta de mas.

La lectura en empresas como Amway, es una herramienta de alto poder entre sus afiliados.

5. El Embudo de Marketing.

Esto es Clave y muy serio. Te entrego tu embudo de marketing, aunque tu tendrás que estructurarlo, esto implica que ya hayas efectuado tus videos, y utilizar herramientas como:

  • Landing page o pagina de aterrizaje, donde se inscribirán tus interesados de lo que ofreces. Acá no ofreces ningún multinivel, tienes que dar una información gratis y de ayuda a tus suscriptores. Si has seleccionado tu nicho de mercado bien, no es necesario ofrecer tu multinivel imprudentemente. El se unirá a tu red por tu liderazgo.
  • Aprender a usar www.aweber.com o administrador de suscriptores. Acá te enseño, solo debes estar consiente que debes invertir en su uso, aunque su costo es muy bajo.
6. Inversion.

No hay opción, si te fijas, he invertido en blog, cámara, entre otras cosas, y aunque se compren las cosas mas sencillas, siempre hay una inversión que tendrás que hacer.

También en el multinivel habrá que pagar sus cuotas y membresías, que pueden oscilar desde 100 a 5000 dolares, dependerá de la empresa que uses.

También deberás gastar en PPC o “pay per click” que actualmente es el método mas practico para llevar tráfico a tu “Landing Page”

Deberás aprender:

  • Facebook Ads.
  • Google ads
  • Bing Ads
  • Publicidad Gratis

 

En Resumen:

 

primero

 

Hay multiniveles “baratos”, pero no recomiendo algo barato, a veces por buscar cosas cómodas, terminamos perdiendo intereses reales en los mismos.

Un multinivel barato o gratis, no considero una opción real de emprendimiento, solo puede verse como una pequeña alcancia donde ahorrar algunas monedas.

Si quieres ingresos en serio y que realmente cambien tu vida. Escribeme, ya tengo la llave, con tu esfuezo, mente y alma llegaremos muy lejos!!!

5 Comments

  1. Ernest Rivas agosto 12, 2014
    • Milos Hernández agosto 13, 2014
      • Ernest agosto 14, 2014
        • Ernest agosto 15, 2014
          • Milos Hernández enero 6, 2015

Leave a Reply

shares