El Multinivel. ¿Sera Una Opción Real de Negocios?

Los multiniveles,  actualmente están muy popularizados entre nosotros,  y a pesar de ser una excelente oportunidad de hacer negocios, existen muchos detractores,  ya sea por que han tenido amargas experiencias o simplemente no ven un negocio formal en los mismos, destruyen cualquier oportunidad de negocio multinivel que se les presenta.

Sin embargo, un negocio tradicional siempre representará un costo elevado para comenzar, si tu nunca te has involucrado en  uno, te veras defraudado cuando tus costos se vaya al cielo.

Déjame contarte que en cierta ocasión tuve una sorbetería que al principio presupueste con muy poco capital,  lo que ocasionó que terminara pidiendo un tanque de oxigeno para poder hacer frente a la marea de gastos.

¿Tanque de oxigeno? Si, la verdad que ya no podía sostenerlo y había efectuado una inversión bastante grande para el capital comparado al que yo estaba acostumbrado a manejar.

Compré refrigeradores, muebles, rótulos, etc. y $ 5,000.00 no fueron suficientes para abrir mi negocio, por lo que los créditos fueron una herramienta a usar y que al final estaban carcomiendo mi negocio.

 MULTINIVEL

En lo que quiero aterrizar es que una simple sorbeteria, muy sencilla como yo la armé, me represento una fuerte inversión, algo que tal vez para algunos $5,000.00 no sea un gran valor, pero para muchos como yo y quizá tu, sea casi todos los ahorros de nuestra vida.

Antes de hablar del multinivel, mejor analiza las ventajas de iniciar un negocio multinivel, las cuales te las detallo a continuación:

1. Baja Inversión

Si comparas con un negocio tradicional, la  inversión es extremadamente pequeña, ya que existen muchas compañías que oscilaran entre $ 40.00 $100.00 $ 350.00 dólares que si comparamos con mi sorbetería, te ahorrarías unos $ 4,700.00

2. Los famosos “Ingresos Residuales”

Claro, si es multinivel deberás tener ingresos residuales. Acá es donde te ofertan “dinero Fácil” ; pero ojo fácil ya cuando tienes armado el Residual, tienes que trabajar para obtenerlos y eso lleva tiempo y esfuerzo.

3. Expansión Mundial

Si te vas a meter a un multinivel, aunque la inversión inicial es pequeña, trata de invertir en otros recursos y herramientas como el internet.  Serán gastos adicionales, pero piensa que tu negocio necesita darse a conocer, como  lo harías con un sorbeteria de pueblo. El internet tiene que ir obligadamente de la mano con tu multinivel, si no puedes utilizarlo, busca asesores como nosotros para ayudarte. (Prepararte tiene un costo)

Tradicionalmente requiere que armes un equipo ganador, con el que alcanzaras tus metas.

Tradicionalmente requiere que armes un equipo ganador, con el que alcanzaras tus metas.

4.  Ayúdate  ayudando.

Estos sistemas de multinivel, ganarás si tu objetivo primordial es ayudar a tus afiliados a que ganen y progresen cada día. Si logras este objetivo, las utilidades te llegarán con paciencia y trabajo.

5. Internet, para automatizar el Multinivel

 Negocios tipo Herbalife, progresaron aun cuando el internet aun no existía. Ahora gracias a esas herramientas puedes gozar de las ventajas que te ofrece para crecer a todo lo ancho y largo del mundo.  Si desconoces la herramienta de internet o crees que facebook es la única forma para hacer publicidad en linea, te recomiendo que empieces a investigar todo el abanico de opciones que la web te brinda.

2 Comments

  1. Oliver SM octubre 21, 2013
    • Kapri marzo 13, 2017

Leave a Reply

shares