Una llave Multinivel: Big Idea Mastemind

Cuando apenas tenía 19 años, un compañero de estudios, tuvo la “graciosa” idea de invitarme a una reunión “secreta” y que no me podía decir de que se trataba, pero que era una oportunidad que yo le agradecería toda la vida.  En realidad, fui por que me fue a traer al trabajo, en ese entonces no tenía celular, pero se las arregló para irme a recoger al trabajo y llevarme como su “invitado” especial.

INVITARAsí fue, por pena a su insistente invitación fuí, y descubrí a unas personas hablándome de sus grandiosos éxitos con su sistema, habían viajado por no se donde,  y que eran los tipos mas felices de sus vidas gracias a un producto que en ese entonces, aun no había llegado a mi oído: Amway.

 Escuche toda la reunión, pese a que me parecía interesante las cantidades de dinero que estaban generando las personas que dieron la charla,  me pareció que no era para mi y que era una mentira todo lo escuchado.

Ningún multinivel es malo. El problema es que andar detrás de las personas para que escuchen tu producto es algo bastante complicado y por ratos difícil de ejecutar, especialmente si se trata de personas con poca experiencia en ventas.

Con el tiempo me involucre y estudie la ciencia de los multiniveles, y la verdad es que no me queda duda que quien encuentra la formula de su multinivel, el éxito rebosante le espera.

Para para llegar a  ese éxito, se debe trabajar mucho atrayendo personas que realmente estén interesadas en iniciar un negocio multinivel, y eso en ocasiones complica por que no todos tienen la capacidad de conquistar personas que caminan por la calle.

¿Por que las personas que caminan por la calle?

Por que lo primero que debes hacer para generar ingresos en un multinivel tradicional, debes primero a invitar a tu red tus amigos, familiares y conocidos; pero cuando esta acaba llega el verdadero reto.

La llave de los Multiniveles.

BIM LATINO

Ahora con el internet, el marketing que te enseña Big Idea Mastermind o BIM LATINO,  te ayuda a generar tu propio embudo de ventas, es decir que cuando se acaba tu lista de amigos, conocidos y otros; comienzas a hacer que las personas caigan a tu embudo sin necesidad de perseguir a tus futuros afiliados.

Así de fácil, las personas interesadas te buscarán , te preguntarán y el porcentaje de aceptación por alguien que te pregunta es mas alto que salir a la calle de tu colonia o ciudad y abordar a alguien para que ingrese a tu red.

Aparte de esa gran ventaja, es que el mercado de internet es muy, pero muy grande, y sigue creciendo, por lo que BIM LATINO, amarrado con el sistema de blogs de empowernetwork, estan rompiendo los esquemas!!!

¿Mas información?  Revisa y suscribete en www.bimnegocios.com

2 Comments

  1. Rhina enero 11, 2014
    • Milos Hernández enero 15, 2014

Leave a Reply

shares