14 respuestas

  1. Jose Vega
    agosto 22, 2012

    Muy interesante el artículo, la tecnología está avanzando a pasos agigantados, me pregunto: ¿Aceptarán las mujeres este nuevo producto? o por cuestiones culturales o tradiciones NO lo usarán?

    Yo en lo personal, creo que será un producto innovador, pero pasajero, porque por la tradición algunas mujeres no querrán usarlo.

    • Susy
      agosto 22, 2012

      Concidero que si muchas mujeres no lo utilizarian por cuestiones culturales quiza lo vean raro, incluso como un chiste o algo inapropiado a lo que tradicionalmente nos han enseñado,me atreveria decir que solo lo usarian aquellas mujeres de mente abierta. En mi caso personal yo si lo utilizaria por que hay situaciones en particular en donde se te hace un problema el hecho de ir al baño claro en el caso de las mujeres.

      gracias por tu comentario Jose Vega.

      • Gara
        marzo 23, 2013

        Se perdería una gran costumbre femenina si le hicieran caso a esta cosa.

  2. Lily
    agosto 23, 2012

    Ya había escuchado al respecto y personalmente si lo usaría, quizá no todo el tiempo pero hay momentos en que si puede ser de mucha utilidad. La mayoría de personas se resisten al cambio, estamos tan habituados con lo que hacemos que un repentino cambio como lo es que las mujeres puedan orinar paradas solo lo aceptaran aquellas mujeres que son capaces de adaptarse al momento o situación.

    • Susy
      agosto 23, 2012

      Si es cuestión de que seamos mucho mas abiertas a los cambios y que veamos los beneficios que podemos obtener de ello en este caso en patticular del Shewee.
      Gracias por tu comentario Lily.

  3. Gara
    marzo 23, 2013

    Que no mueran las costumbres femeninas por cosas como esta.

    • Ramiro
      marzo 24, 2013

      Gracias por tu comentario Gara!!! ¿Tu estas en contra del uso de este utensilio? ¿Por que lo consideras así? Encantados de escuchar tu opinión!!! Saludos!!!

  4. Nuvia
    marzo 27, 2014

    Me parece super ideal este cono, entendiendo que será usado solamente para esos casos donde nos toca utilizar baños públicos o en ocasiones donde ya no podemos aguantar mas. Le agregaría un envase descartable para depositar el pis en caso de no contar con un baño. Excelente la información que comparten :)

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio