Conoce que Tan Rápido Ganan Messi o Cristiano Ronaldo lo que tu Ganas

La BBC, lanzo el 8 de febrero una pagina donde tu puedes conocer que tan rápido logran generar tu mismo nivel de ingresos jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Messi. Si bien es una comparación muy elevada, nos da una idea de lo poco que estamos generando y lo mucho que tenemos por escalar si queremos de esta vida disfrutar.

Si bien el dinero no es la felicidad, es mejor pasar la depresion con mucho dinero que condimentar la misma depresion con pobreza.

Aunque esto prácticamente es un juego divertido, nos podemos ir haciendo una idea de lo poco que estamos ganando y lo mucho que podemos ser capaces de ganar.

Si, tu probablemente no tengas habilidades futbolisticas, ni mucho menos has descubierto que habilidad te podría hacer ganar mucho dinero, pero es tiempo que tu corazón financiero, busque escalar siempre a un siguiente nivel.

Esta calculadora de los salarios de los futbolistas elaborada por la BBC, para la serie “Un mundo mas Rico”; explora la riqueza, la pobreza y las desigualdades que enfrentamos.

La forma de usar la calculadora es muy fácil e intuitiva, por lo que solo basta con colocar tus ingresos y buscar el jugador con el cual quieres compararte.

Me compare con Cristiano y aquí las respuestas:

bbc

Es increíble lo poco que aun estoy ganando, así que es momento que haga mas esfuerzos y cambie estrategias, así a Cristiano Ronaldo le costara mas tiempo hacer mi salario anual.

COMPARANDODOS

Si quieres hacer el test, click en la imagen:

BBC

Si te gusta este post, no olvides compartirlo, agradeciendo mucho el tiempo que te tomas en leer nuestras historias de negocios y de dinero.

One Response

  1. u4fifa junio 5, 2016

Leave a Reply

shares