Un Medico suspendido por Recetar Medicina “Cura Gay”

 

La verdad, que por ser parte de una cultura muy, pero muy machista, a una persona como yo que me identifico totalmente heterosexual, me es difícil hablar acerca de las tendencias sexuales distintas a la mia. La mia en teoría es la “Normal”, pero sinceramente hay situaciones en que actuamos con “anormalidad” a la hora de asimilar a personas que tengan otros tipos de gustos sexuales y eso nos convierte automáticamente en unos racistas y enfermos.

El Caso del Dr. “Cura Gays” 

cura-gays-medicinaLamentablemente, leyendo en una calurosa mañana que no fui a dar mis acostumbradas clases que imparto, leía en The Sidney Morning Herald, la noticia en la que un Médico fue suspendido por recetar medicamentos para el tratamiento del Cáncer de próstata llamado Cyprostat, como una cura para la homosexualidad que padecía su cliente, curiosamente también Hermano de congregación de una iglesia Cristiana.

Llama mucho la atención que el Medico llamado Mark Craddock, quien también era un Cristiano que se congregaba en la misma iglesia de su paciente, fuera el mismo que no pensó profesionalmente si no mas bien fanáticamente en administrarle esa droga de castración química, luego que el joven de 18 años hiciera pública su homosexualidad.

 receta-medicina-cura-cáncer-gays-castración-química

En una carta a la NSW Health Care Complaints Commission, el joven que ahora tiene 24 años, dijo que cuando se declaró homosexual, un líder de la iglesia le recomendó pasar consulta con el Dr. Craddock, quien  con 75 años de edad no tomo madurez de la situación y le administró dicha droga.

La Secta Hermanos exclusivos cuenta con 40,000 congregados y creen firmemente en la unidad familiar tradicional. Sin embargo no solo esta iglesia y el Dr. Craddock están interesados en curar la homosexualidad, en el año 2010 la Dra. Maria del Monte en Estados Unidos, esperaba experimentar una inyección de esteroides a los fetos, para aumentar mas la feminidad a las niñas y asi reducir el nacimiento de nuevos “gays”

La Asociacion Americana de Psiquiatria, condena las actuaciones de los doctores empeñados a curar la homosexualidad de esta forma,  y quizá lo mas negativo de esta situación, es la irresponsabilidad de estos profesionales que caen en fanatismos, olvidándose de la responsabilidad de que un homosexual, sigue siendo un ser humano, con derechos a vivir la vida.

¿Crees que estas medidas son necesarias? ¿De que forma habra que verse la homosexualidad? Tu puedes opinar, este es tu espacio y recuerda compartir esta informacion, alguien puede necesitarla.

3 Comments

  1. alejo enero 30, 2013
    • Ramiro febrero 3, 2013
  2. Louisa marzo 12, 2017

Leave a Reply

shares