Las 5 letras “C” del Éxito En El Multinivel

Aca dejo uno de mis primeros videos, para aquellos que prefieren los audios y videos. Un Saludo y espero que analicen mi video.

 

 

Hola como estas? Te saluda Milos Hernández y en esta ocasión quiero hablarte de la importancia de las “cinco letras C” de los negocios Multinivel desarrollados en forma Online.
Estas Letras “C” te van a ayudar mucho en cualquier negocio que tú emprendas, tú que eres un pequeño emprendedor , tú que eres un soñador. Pero en esta ocasión vamos a tratar de aplicarlos estrictamente en los negocios Multinivel Desarrollados online.
Estas letras “C” son las siguientes:
1. Conocer. Muy importante primero conocernos nosotros bien, conocer bien el producto o la marca que vamos a desarrollar y lo más importante de todo: darnos a conocer con el público. Si, tenemos que darnos a conocer por que es la única forma en que las personas van a llegar a nuestro último eslabón: Comprar. Y esto es lo que todos hacemos, darnos a Conocer y creemos que el público que nosotros hemos escogido nos va a comprar.
Darnos a conocer, antiguamente o en los negocios tradicionales los hacíamos por medio de volantes, cuñas de radio, anuncios en televisión, anuncios en periódico, pero desarrollando tu negocio multinivel en forma online, tu vas a necesitar de herramientas como el “Pay per Clic” o PPC, también vas a necesitar el posicionamiento SEO, y hay otras variedades que puedes usar, como hacer videos, subirlos a youtube y utilizar el mercado que ahí está.

Así puedes utilizar muchas herramientas que existen en internet, pero , óigame bien Pero no se trata únicamente de darnos a conocer y que eso significara una compra de nuestro público, para nada, para llegar a esta etapa de las letras “C” Primero tenemos que “CAER BIEN”

Sí, hay un dicho que dice que no somos monedita de oro para caer bien con toda la gente, pero tenemos que luchar por ser la mejor versión de nosotros mismos, nosotros tenemos que esforzarnos por llegar a ser , aquella persona que tu publico anda buscando, tú tienes que llenar muchas cualidades, de las cuales tu publico esta sediento.

No podemos ponernos barrera y decir “bueno yo no caigo bien con mucha gente” “me están criticando” y eso lo vas a encontrar mucho en los negocios multinivel, la Critica, y en ciertos momentos se vuelve una crítica muy destructiva, destructiva porque te bloquea mentalmente, y es aquí donde tú debes tener la capacidad para poder enfrentar estas situaciones.

Que no sean esas críticas las que te bloqueen, simplemente esas críticas van a ayudarte a que tu des un paso más seguro por tu éxito o el sendero que tu vayas construyendo en tu negocio online.

La siguiente letra C, “Confiar”, Si tienes que dar confianza a las personas, primero tienes que ser muy sincero y tienes que dar a conocer tu marca de la mejor forma, sin mentiras, sin dar cosas oscuras, tú tienes que evitar ser una persona que mienta acerca de tu producto.

Muchas personas en el multinivel, en su afán por conseguir afiliados, caemos en la mentira y lamentablemente eso no beneficia en nada, porque a veces se hace expectativas muy grandes tu afiliado y cuando no logra cumplirlas en uno, dos o tres meses, obviamente vas a tener un afiliado que pueda retirarse y tú no quieres un afiliado que se retire en uno o dos meses, yo quiero construirme un equipo que me ayude a desarrollar una red fuerte, solida y que me genere dinero a corto, mediano y largo plazo.

Conquistar: Tenemos que conquistar, una vez ya le caímos bien a esa persona, una vez ya confía en nosotros, es capaz de darnos dinero a nosotros, hay una voluntad de él, de poder comprar, nosotros tenemos que conquistar.

Y como vamos a hacer eso? Bueno, tenemos que dar el llamamiento, hacer el llamamiento a esta persona para que tome acción. Tienes que darles las herramientas, tienes que darle apoyo constante. A veces nos enfocamos a afiliar, afiliar y afiliar a muchas personas porque creemos que vamos a hacer una red mas solida.

Pero la herramienta o la mejor forma de desarrollar un negocio multinivel, es en que tú te enfoques en esa persona en la que está interesada, en esa persona que ya entro en la etapa de “que le caíste bien” en que ya confía en ti, entonces tú tienes que conquistarla, tienes que brindarle todo ese apoyo para que él se sienta cómodo y seguro de que el no está invierto en el vacío.

Para así, si nosotros completamos estas 3 letras “C”, nosotros tenemos mayores posibilidades, de que ese, sea un comprador. Y estas conquista la vamos a estar haciendo siempre, tenemos que estar conquistando porque ese comprador no debe de ser, si tienes un negocio online, no debe de ser únicamente una sola compra.

Bueno en los multiniveles hay recompras o hay cuotas mensuales que son las que ayudan a mantener el negocio multinivel y es ahí donde tú tienes que estar conquistando, haciendo hincapié en esta persona que tiene que prepararse, que tiene que llegar cada día a un escalón mas dentro de la escalera del éxito, dentro de la red que tu le has propuesto.

Esto es muy parecido al matrimonio, yo les comento que esto viene siendo como cuando uno conoce a esa chica, luego empieza uno a tratar de caer bien, luego esa persona ya empieza a confiar, por ultimo uno comienza a conquistar, y uno termina casado.

Igual los negocios, incluso los tradicionales viene siendo como un matrimonio, cuando hacemos una sociedad, cuando hacemos una sociedad de personas a veces no conocemos perfectamente a ese socio, y a veces nos queda mal o a veces somos nosotros los que quedamos mal. No simplemente echemos la culpa al socio. A veces tenemos la culpa nosotros también.

Yo estuve en una sociedad, hace algunos años y lamentablemente no me fue bien, mi socio no era lo que yo esperaba ni quizás yo era lo que el necesitaban, lo que termino en un total divorcio, y esto es igual no, el matrimonios y los negocios viene siendo una situación muy similar, por eso tú tienes que estar siempre, siempre conquistando, tú tienes que estar siempre inyectando esa energía a tu afiliado, esa energía a tu socio, a tu colega, para que siempre tengamos la opción de vender en nuestro caso y que ellos nos compren.
Toma en cuenta estas letras “c” no solamente en los negocios multinivel online, también en cualquier negocio, incluso si tu desarrollas el multinivel offline, tú tienes que estar siempre enfocado en estas letras C

En esta ocasión voy a dejarlo hasta acá, vamos a hablar más delante de cada una de las necesidades en mayor detalle, pero en esta ocasión nos vamos a quedar hasta acá.

 

Leave a Reply

shares