Killcrisis: Ganando unos Euros Fácilmente

Cuando encontré Killcrisis, creí que se trataba de otra cadena mas, sin embargo al revisar y leer el contenido de la pagina, me di cuenta que estaba ante una oportunidad de hacer unos ingresos extras, lo mejor de todo era que la inversión es muy pequeña y fácil de recuperar.

Luego de una lectura e investigación exhaustiva en la red,  consideré que la oportunidad es grande y que la inversión no representaba un riesgo muy elevado, por lo que decidí entrar y ahora, luego de ver mis primeros resultados no dude en publicarlo acá, pensando en aquellos que están pasando un momento financiero difícil y unos ingresos extra, nunca caen mal.

Por lo que veo, a esta fecha se está en pleno proceso de crecimiento,  por lo que puedes hacer mas dinero con esta oportunidad.  Ingresa a http://www.killcrisis.com/ramiroh  registrate sin ningún compromiso, ya que te puedes registrar sin ningún costo, si quieres comenzar a ganar ahí mismo en tu cuenta te da la opción de pago para ser usuario “Premium”, cancelas ahí 6 Euros (aproximadamente $ 10.50 )

¿Y este dinero para que? ah, esto lo depositas a otros usuarios que al igual que tu se han inscrito en el sistema para generar ingresos. De esa misma forma como tu depositaste otros te depositarán.  Toda esa información esta clara ahí en el sitio web http://www.killcrisis.com/ramiroh

paypal

El único requisito primordial que debes cumplir para entrar a este sistema es contar con una cuenta www.paypal.com ya que este es el único método de pago que actualmente se acepta,  y luego de pagar te darán un vinculo similar al que yo estoy usando para que todos tus amigos y conocidos se afilien ahí.

Recuerda, yo acá publico cosas que he probado y me han dado algún ingreso, cualquier consulta no dudes en hacerla, pues también este sitio es un lugar para ayudarte y asesorarte en todos tus emprendimientos. Exitos !!!

ACTUALIZACION

El sitio de killcrisis quedó inactivo debido a que se tuvieron problemas de conexion con paypal, sin embargo el sistema crowfounding sigue siendo una opción, esperamos reactualizar este post con una herramienta actualizada que ya no se llamará Killcrisis. 

7 Comments

  1. jose luis octubre 4, 2013
    • Ramiro octubre 4, 2013
  2. Josè Le``on L agosto 1, 2014
  3. Josè Le``on L agosto 1, 2014
    • Milos Hernández agosto 1, 2014
      • Josè Leòn L noviembre 19, 2014
        • Milos Hernández noviembre 28, 2014

Leave a Reply

shares