Karina Bolaños: Víctima Social de Su Video Caliente

La Viceministra de Cultura de Costa Rica: En el Ojo de un huracán llamado Internet.

 Internet hace volar las noticias en un instante, más si se trata de algo de dejar en ridículo a alguien.  Esta vez la factura se la pasaron a la Viceministra de Cultura Karina Bolaños, quien en ropas menores fue expuesta por medio de Youtube en un video que ya causo mucha sensación.

La verdad es que encuentro muy rigurosa la decisión de destituirla a la Viceministra por tal razón,¿ que acaso creen que solo ella es la única persona en el mundo que ha hecho un video para una personita especial?

Aparte que acaso usted querido lector,¿ no ha hecho una “locura” por esa persona que amas? Talvez un video, quiza no, pero si en situaciones muy propias de la convivencia romantica. ¿Que aparece semidesnuda? ¿Y que tiene? En la playa se ven cosas peores y nadie tacha de inmoral a alguien.

Si eres mayor de edad lo puedes ver aca: (Ridículo que youtube califique el video para mayores de edad)

 

http://youtu.be/VD9Sy6CImJE

 

La verdad que Karina Bolaños solo ha sido una víctima más de la delincuencia digital, que pese a no ser un video comprometedor como asi lo quieren hacer ver,  le ha causado mucho daño en su parte de Funcionaria Pública.

De mi parte le brindo mi apoyo a la funcionara, a quien no conozco ni se cómo se desempeña, pero que lo que diga la gente detractora, que haga caso omiso, al fin y al cabo fue un buen detalle para su pareja, y es algo que no tiene  que ver con sus actividades de Funcionaria.

Si no apruebo a la presidenta que no apoyo a su funcionaria, que no se puso los pantalones para sobrellevar de una mejor manera sin recurrir a la destitución de Karina. Hace muchos años Hillary Clinton logro llevar de una manera mas sabia el escándalo de su esposo, que hasta ahora sigo admirando.  Seria muy bueno que Karina  se asesorara con Hillary.

¿Que opinas tu del video? ¿ Crees que es algo Inmoral?

Leave a Reply

shares