iPhone 5: En $800.00? #800DollarForAniPhone

Cada vez que la muy reconocida empresa Apple está a punto de lanzar un nuevo producto o actualización los rumores se esparcen en los medios sociales de Internet como agua que corre de un grifo y no es para menos ya que la compañía de la manzanita ha logrado posicionarse tanto en la mente de los clientes que no les importa hacer largas colas o acampar desde un día antes afuera de las tiendas de Apple para adquirir el nuevo modelo de iPhone o iPad.

Este día apareció un nuevo rumor en Twitter acerca del precio del iPhone 5, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre. No se sabe dónde se originó pero mencionaba que el precio del nuevo modelo de Smartphone podría ser de $800.

Esto por supuesto provocó reacciones nada positivas en los millones de tuiteros seguidores de la marca a tal punto que el rumor llegó a convertirse en trending topic en Twitter con comentarios como

“‏@Freddy_E: #800DollarsForAniPhone ? Is it a Transformer or something ? “
“@Obey_MeTheBoss: #800DollarsForAniPhone if I lose it, it better come finding me”

Apple aun no da declaraciones para aclarar este rumor pero lo que sí sabemos es que a los usuarios de este Smartphone no les ha gustado nada escuchar esto.

Esto nos deja en qué pensar pues por muy avanzada que sea la tecnología de un Smartphone o por muy novedosas y útiles que sean sus aplicaciones ¿Cuánto es lo máximo que estarías dispuesto a pagar por un teléfono móvil?

Puedes seguir el hashtag #800DollarForAniPhone para leer más tweets acerca de este rumor.

 

Hasta pronto!!!

Leave a Reply

shares