IOTA Coins en Español, Que Diablos es esto?

Si, si has leido IOTA, IOTA Coins o simplemente Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en ingles) probablemente no has comprendido, ni has entendido de que trata todo esto.  Y todo se te complica mas cuando te dicen que se utiliza un “TANGLE”  y no una Blockchain o cadena de bloques como en el Bitcoin.

¿En chino Verdad?

Bueno vayamos por partes:

¿Que es una Moneda digital IOTA?

El token IOTA, está basado 100% en el Internet de las Cosas, es decir que esta moneda es la columna vertebral para la economía de las cosas, que prácticamente ya estamos viviendo con el desarrollo de mas aparatos tecnológicos que conectan a la red.

Se estima que para el 2020 serán miles de millones de aparatos conectados a la RED.

IOTA ha sido diseñado para ayudar a las máquinas a comunicarse y liquidar transacciones sin cargo alguno. El IOTA se diferencia de las demás monedas digitales por utilizar el enredo o TANGLE, tecnología que no usa la cadena de bloques que en ciertos momentos ha dado problemas al BITCOIN y al Ether.

Aunque en Criptomonedas es muy difícil dar una exactitud de un grandioso futuro con una nueva moneda, su respaldo en la tecnología de mayor crecimiento, brinda a los mas osados una oportunidad de inversión, ya que su precio puede ir creciendo conforme el IoT, se vaya desarrollando.

Yo Soy de los que Invierten.

Ok, Actualmente solo puedes comprar tus monedas IOTA en bitfinex. No hay otra opcion por el momento, así que si eres de los que quieren comprar hoy este día al precio barato que hoy en día se ve, ingresa a www.bitfinex.com

 

Ok, ahora ve a “inscribirse” y se abrirá un formulario que deberas llenar con tus datos.

 

 

Ahora puedes irte a “Depositar” y selecciona la opción de Bitcoin.

 

 

Esa es tu dirección para que deposites los bitcoins que tengas para comprar IOTA´S. Una vez tengas los bitcoins, puedes hacer tu inversión en IOTA´s

 

Si tienes duda de como hacer el paso siguiente, osea comprar los IOTAs, no dudes en contactarme. Te ayudaré para que hagas tu ahorro en esta moneda tan prometedora.

 

Leave a Reply

shares