Homosexualidad: Enfermedad Mental o parte de la Naturaleza?

Cuando en nuestros países de habla Hispana (desconozco si es igual en todo el mundo), hablamos de Homosexualidad, los que hemos sido educados con la cultura tradicional latina, tenemos serios problemas de enfrentar esa realidad e inconscientemente rechazamos ya sea en forma vulgar o pasiva cualquier personaje que no esté actuando como según viene configurado su cuerpo.

 Y usaremos la palabra “configuración” pues nuestros cuerpos vienen predeterminados, sin ningúna opción de elegir el sexo que realmente deseamos o queremos en la vida. Lo mas complicado es que la misma sociedad nos obliga a rechazar cualquiera que se aventure a tomar una “configuración” distinta a la programada por la naturaleza.

animal-perro-sexo Sin embargo analizando muchos animales, por lo menos en la granja de mi infancia pude observar como un gallo era “apareado” por otro gallo y luego de ver una nota en http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/02/15/gallo-gallina/ se puede a llegar a la conclusión definitiva que ser homosexual no es algo “Innatural” en el humano, pues la naturaleza misma expresa lo mismo en otras especies animales.

Es increíble también saber que algunos peces pueden cambiar de sexo bajo su propia voluntad, cuando su hembra muere y toma su lugar para seguir con un ciclo normal de reproducción.

Es tiempo de ir aceptando la homosexualidad en nuestros países, sin embargo es un camino muy grande por recorrer, pues la misma no aceptación ha ocasionado que se vaya dejando poco espacio para el desarrollo de estas personas que optan por estar donde mas les plazca.

Pese a todo, son personas de sentimientos, que han desarrollado el querer y amar como cualquier otro ser, a sentir y a ofrecer su aprecio, estima y afecto. En nuestras manos esta la aceptacion de los que decimos ser normales y actuamos como anormales cuando estamos frente a esta situación.

Leave a Reply

shares