Gira y Gana! Una Opción para Ganar Dinero y Liderazgo.

Una opción sencilla y muy bonita para generar ingresos online, es Gira y Gana, un sistema que a pesar de su sencillez, resulta muy eficaz para ir creciendo en ingresos, paso a paso. Si eres de los luchadores que sueñan con construir un negocio digital, esta es una opción a tomar en cuenta.

Si no quieres leer, comienza ya, toma acción!!!
Si no quieres leer, comienza ya, toma acción!!!

De Verdad, que tengo que hacer?

Hay tres requisitos fundamentales:

1. Tener Facebook. Hoy todos tienen! eso quizá no sea problema, solo es cuestión de manejar vínculos y ya esta!

¿Quien no tiene el suyo?
¿Quien no tiene el suyo?

2. Tener cuenta Payza. Si no tienes abre una en www.payza.com, no tengas miedo, no comen gente ahí, ni son hackers. Usa tu tarjeta de crédito o débito para depositar. Si mantienes niveles de seguridad como no usar una maquina de uso publico, no hay que temer.

Esto es imperativo tenerlo.
Esto es imperativo tenerlo.

3. Usar Skype. Si tampoco tienes abre tu cuenta en http://www.skype.com/es/ instalarlo y prepárate a ser agregado por mi y los grupos de trabajo.

Tambien compra tu microfono y bocinas.
Tambien compra tu microfono y bocinas.

Con estos tres condimentos estamos listos para el negocio de un millón de dolares, sin embargo déjame decirte que Gira y Gana es la plataforma de inicio para entrar a otros dos negocios que ya una vez estés adentro se te ira explicando.

Una oportunidad que no se debe dejar pasar...
Una oportunidad que no se debe dejar pasar…

Así que si quieres comenzar a construir tus primeros dolares online, y ya hiciste los primeros tres pasos, sigue ahora estos:

1. Inscribete aca:
https://www.facebook.com/groups/estrategiafinanciera/?fref=ts

2. Agregame en FB:
https://www.facebook.com/milos.hernandez

3. Agregate en este grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/estrategiafinanciera/?fref=ts

¿El Costo?

De locura, solo tienes que invertir $ 10.60 Muy poco no?
Claro, no es dinero rápido ni cosa parecida, hay que ir creciendo poco a poco, pero si tu mente esta preparada para el éxito, acá igual ganaras.

Una vez este en el grupo de Estrategia Financiera veras a mas personas luchando en este magnifico esquema, personas como tu o como yo, que estamos siempre tratando de hacer un ingreso extra online.

¿Ya eres parte de Gira y Gana?
Nos encantaría saber tu opinión, no te vayas de este post sin dejarnos tu comentario!

7 comentarios sobre “Gira y Gana! Una Opción para Ganar Dinero y Liderazgo.

  1. enrique lopez Contestar

    pero como es eso como gano donde me deposita? como deposito es legal eso

  2. Milos Hernández Autor del artículoContestar

    Hola Enrique Lopez, legal totalmente, no es piramidal, obviamente son sistemas que existen bajo otro nombre incluso. Me encanta por la familia y el grupo de trabajo que se ha hecho en facebook y skype, por lo que si una persona no te ayuda, siempre habra alguien que te ayudara a ir creciendo. No es dinero facil, ni cosa parecida, pero si es un sistema muy bueno para ir ganando de poco a poco totalmente por internet. Requisito principal es Payza. Se cobra por Payza.

  3. Alex Contestar

    Esto no huele bien porque debo pagar 10 dolares y no tienen un producto fisico que ofrecer segun veo ganas mientras mas personas entren al sistema pero llegara un momento que ya no entrara nadie y he ahi el problema. Si estoy equivocado favor aclarar el punto ya que pienso que todo negocio legal debe mostrarse ante el cliente.

    • Milos Hernández Autor del artículoContestar

      Hola Alex!!! Y Gracias por tu comentario y escepticismo al sistema, ya que es obligación de todos no creer a todo lo que se nos dice, y así construir mejores sistemas cada día.

      Este sistema, no es único de nosotros, de hecho existen miles de sistemas similares usando el método clásico. Existía desde la época de los correos electrónicos. El problema era que no existía un control real de posiciones. ¿Un producto Real? no, no estamos usando un binario, matriz de multinivel, por lo tanto no lo necesitamos. Es mas bien una membresia, en igual sistema que el que usa whole world y el cual tiene varios años de estar funcionando. ¿Que se acaben las personas que se agreguen? Es posible, pero bajo esa óptica, todos los negocios multiniveles correrían tal riesgo, (pues dependen de los nuevos inscritos) y veo que aun en Herbalife y Amway luego de mas de 25 años siguen afiliando.
      ¿Posibilidades de ganar? Si, con esfuerzo se puede, claro no es dinero rápido y fácil. ¿Riesgo de perder los $10.00? Podría ser, no hay emprendimiento sin riesgo, pero ¿en que negocio no hay riesgos? Ojo siempre recomiendo no arriesgar todo tu capital, si solo cuentas con $10.00, no debes intentarlo…

  4. Cecilio Reyes Contestar

    Hola buenas tardes creo en el funcionamiento del sistema de apalancamiento y de reinversion utilizado por Gira y Gana ya que tengo un proyecto sin ejecutar que coincide en un 90% con este de Gira y Gana. Por otra parte si hay alguien de Maracaibo en Gira y Gana para comunicarnos por favor y asi trabajar en equipo.Gracias

  5. Antonio Contestar

    Según entiendo para yo tener mi dinero nuevamente y sumar ganancias debo ingresar personas, esto acaso no es piramidal? o por qué mencionas que no lo es? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *