Ganar Dinero Online: 3 Condimentos

Si lo que andas buscando últimamente es generar ingreso Online, primeramente debes enfocarte a tres características muy necesarias que debes tener para enfocarte en este tipo de negocios, especialmente si el negocio online que has decidido emprender son las ya tradicionales redes de mercadeo o network Marketing.

Antes que nada deja recordar el concepto Network Marketing, y es sencillo: “Estrategia de mercadeo, donde los vendedores ganan no solo por sus ventas, si no también por las ventas que hagan sus referidos formando cada uno su propia estructura.

Pero eso es un concepto que olvida otras características de estos sistemas de mercadeo, ya que en realidad el Network Marketing es similar a un “trago” preparado de licor, donde la mezcla hace la diferencia.

¿Cual es la mezcla?

Bueno los ingredientes necesarios para comenzar un negocio online de Multinivel  (y tener éxito) son los siguientes:

1. Liderazgo.

Si, muuucho liderazgo, y no tienes opción, si no eres líder, tendrás que hacerte un líder, no hay excusa, pero tu tienes que ir pintando tu imagen como alguien que sabe, alguien que conoce, alguien que logra respeto con sus aportes e ideas.

LIDEREl liderazgo no solo es un ingrediente en el negocio online, si no también offline, ya que los multiniveles, dependen en gran medida de la cantidad de liderazgo que ejerzas.

¿como me hago un líder?

En internet es mas fácil, que en offline, ya que tu puedes comenzar a preparar tus vídeos, escritos en blogs, fan pages Fb, con tu nombre e imagen, para tratar de ir construyendo una marca solida de tu mismo.

Para eso, puedes ensayar haciendo pequeños vídeos, escribe artículos para un blog, o haz tu propio blog; asi como en Facebook, publicar contenido relativo a lo que tu brindas o las necesidades que tu logras solucionar.

2.  Lectura constante.

Si no te gusta leer, ya tienes un problema serio, pero también es solucionable, ya que puedes comenzar con libros de facil lectura, que sean relacionados al mundo de los negocios y del liderazgo, pues ellos te brindaran muchas habilidades tanto habladas como escritas.

LEYENDOSi no te entrenas, si no te preparas, muy difícil que puedas encontrar un éxito en estos tipos de negocios, y esto va en online como en offline, pues sin conocimientos poco o nada tendrás para brindar a las personas que busquen algo de ti.

Si la lectura no es lo tuyo comienza a escuchar vídeos que te brinden acciones positivas en internet, busca autores como Bob Proctor, Jim Rohn entre otros, para que puedas ir cultivando tu cerebro con cargas positivas que te ayudaran a brindar también mucha información entre tus seguidores.

3. Inversión.

Si. Muchos se acercan a mi buscando un “negocio online” y no quieren invertir ni un dólar. Difícil, bueno al menos yo he probado negocios de leer encuestas y cosas similares donde no invierto nada, pero las utilidades de $ 30.00 mensuales no los encuentro atractivos si puedo generar mas con mi tiempo.

INVERSIONNo desprecio totalmente un método gratis, conozco personas que han logrado hacer dinero con estos sistemas, pero eso si, requiere mas esfuerzo del que te imaginas.

Si quieres crecer en serio, invierte, se que hay un riesgo; sabemos que a veces hay personas que no tienen el dinero, pero eso nunca debe representar un problema, siempre piensa en las soluciones, ya que nunca nada sera imposible si tu no dejas de creértelo.

Estos son los componentes o sazones esenciales a la hora de iniciar un negocio multinivel, ya que si tu evitas cualquiera de ellos, la probabilidad de fracaso sera mayor. Lucha  para que estos componentes jamas te falten en tu multinivel  y aunque carezcas de ellas, siempre con cabeza fría y poco a poco, lograras cultivarlas.

Leave a Reply

shares