Ganar Dinero Online: Cada Vez Mas Facil

Son muchos correos los que recibo a diario, y muchos de ellos se me esta dificultando contestarles debido a que no logro tener el tiempo necesario para hacerlo personalmente.  Sin embargo en la mayoría encuentro correos de personas que necesitan ganar dinero, algunos con necesidades grandes, razón por la cual me veo en mi obligación de buscar oportunidades para todos.

En esas búsquedas encontré los PTC’S, unas herramientas muy buenas para aquellos que necesitan iniciar un negocio, pero tienen mucho temor de hacer inversiones grandes.

Obviamente, como todo negocio por Internet me inclino por invertir en negocios mas sólidos, ya que muchos negocios terminan fracasando en su intentos y con ello se llevan las inversiones de los que fielmente creyeron en el proyecto.

Esto es así, yo he perdido y muchos hemos perdido al iniciar un proyecto web. Pero ahora he aprendido mucho mas y he logrado ir construyendo una información muy solida de empresas que realmente pagan.

Una de estas es www.paidverts.com  una empresa liderada por Joel William Cook, quien también lidera en gran forma la empresa www.mytrafficvalue.com y lo ha hecho de la mejor forma desde el 2010, motivo por el cual paidverts se vuelve una oportunidad muy buena para generar dinero en serio.

¿ Que es Paidverts?

En esta ocasión nos enfocaremos a paidverts, que es la PTC, y claro, con el mismo correo y clave de paidverts, tendrás acceso a my traffic value, pero  eso será otro tema mas adelante.

Paidverts es un sistema de pago por click, donde tendrás que hacer operaciones sencillas de copiar y pegar, así como escribir un captcha para ver la publicidad, algo que te tomará uno 40 segundos, prácticamente algo Sencillo.

Aunque no puedo mentirte, ninguna cosa que emprendas sera dinero “fácil” y “sencillo”  y  lo único que puedo decirte es que entre más disciplina tengas, mejores resultados tendrás.

Inscribete en este Banner:

PaidVerts

Paypal y Payoneer el Binomio que necesitarás.

Aunque el sistema acepta pagos de Bitcoin, payza,  egopay,  solidtrust,  perfect money y wester union. Pero por mi experiencia y comodidad yo siempre recomiendo usar estas dos empresas, paypal para cobrar y pagar en Paidverts.

Payonner lo usarás para llevar el dinero paypal a tu bolsa y gastarlo como te plazca.

Si aun no tienes paypal, ve al sitio www.paypal.com abre tu cuenta totalmente gratis. Una vez la tengas, usa mi vinculo dando click en el logo de payoneer para poder obtener un bono de $ 25.00 en tu cuenta, una vez tengas mas de $ 100.00 en la misma.

Si te inscribes aqui, ganas $ 25.00 una vez tengas depositado $ 100.00

Si te inscribes aqui, ganas $ 25.00 una vez tengas depositado $ 100.00

Con estas dos herramientas  ya estarás listo para poder iniciar tu trabajo en paidverts, así que manos a la obra….

¿Inversión? Nula, sin embargo…

Tu puedes iniciar prácticamente sin un cinco en tu cuenta, pero tienes que hacer una tarea titánica, es decir que tendrás que ir batallando en construir tus primeros $5.00 y con ellos re invertirlos.

No es imposibles, son cientos de personas que han iniciado así, si tu eres de los verdaderos luchadores, este es tu camino.

Por lo menos alístate unos $ 50.00 si quieres saltar un poco el camino inicial, que es el mas traumático, aunque también conozco a muchos que  iniciaron con $1.00 ya que la compra de anuncios que sirven para generar BAPS, cuestan a razón de $ 1.00 por 3100 BAPS; osea la inversión mínima.

¿Que son los BAPS?

Son “puntos” por decirlo así, que se generan cada vez que compras anuncios o ves anuncios que no generan dinero y te generan BAPs. Con esto te ubicas en la posición que vas escalando de acuerdo a esta escalera:

100 to 1600
1600 to 6400
6400 to 12000
12000 to 24000
24k to 48k
48k to 96k
96k to 180k
180k to 360k
360k to 720k
720k to 1.5m
1.5m to 3m
3m to 6m
6m and up

El nivel uno, comienza de 1,00 a 6,400 BAPs,  y así sucesivamente puedes ver que puedes llegar a tener 6  millones de BAPs o mas, por lo que yo recomiendo en lo personal, hacer la lucha por llegar por lo menos al nivel 8

Si bien, puedes ver que no es necesario invertir, lo mas recomendable es que empieces saltándote la parte mas tediosa y comenzar a ver dolares en tu saldo que te alentaran mas rápido a trabajar, que ir de centavo en centavo.

¿Estafa?

Me atrevo a decirte que 0% de probabilidades de estafa, ya que el administrador Joel Cook (Síguelo en FB acá https://www.facebook.com/jo.cook.9678?fref=ts)  es una persona experta en el marketing y que ya ha demostrado responsabilidad con el dinero de las personas.

PaidVerts

Haces unos días, el sistema se saturó por la demanda de personas queriendo inscribirse a paidverts, lo que ocasiono una lentitud en el sistema.  Hizo las correcciones necesarias, pero mantuvo a las personas informadas de la evolución del problema.

De igual forma, siempre en una inversión, hay riesgos y no te recomiendo arriesgar lo que no estas dispuesto a perder.

Actualmente hay mas estabilidad y muchas personas siguen ganando dinero, solo faltas tu y con potestad te puedo  invitar, ya que he visto ingresos que jamás me esperé ganar con una simple PTC.

¿Un Consejo? Comienza a trabajar conmigo hoy, hay mucha plata acá! ¿No te interesa? Ayuda a alguien mas compartiendo esta información, algún amigo tuyo debe necesitar de dinero!!!

 

Inicia, dando click en el Banner:

PaidVerts

Leave a Reply

shares