¿Necesitas ganar Dinero online? La solución definitiva.

Nattivos.com Como sitio de negocios, me he dado a la tarea de traerte opciones viables para generar dinero, ya sea por internet o en tu localidad poniendo algún negocio. La idea es apoyar a todo aquel emprendedor que está luchando para generar ingresos y ayude  de esta forma local o internacionalmente a mejorar los ingresos de todos los que le rodean, más que todo ante esta crisis tan agobiante.

IngresosEn general, como te mencioné anteriormente, voy a ponerte opciones que YO HE PROBADO y me han generado dinero, ya que también en esto del internet he probado cosas que no me han funcionado y me han hecho perder mucha plata,  algunas porque son meramente estafas y otras por qué no he estado compenetrado totalmente con la idea del negocio.  He visto desde encuestas hasta Multiniveles no muy convincentes.

En internet definitivamente una de las herramientas “mercantiles” más usadas es la venta de Multinivel o de buscar asociados, así de simple si no hay asociados, no hay “pasta” “plata” “pisto” o “dinero” o como le digan en tu país.

El multinivel es una excelente herramienta para ganar dinero,  pero hay unas Claves muy importantes para hacerlo exitoso: Trabajar, trabajar y trabajar….. a esto le agregaras una pizca de OPTIMISMO, LIDERAZGO  y  CREATIVIDAD; y déjame decirte que la plata llegará.

Ahora bien, yo en lo personal he tenido mucho miedo de hacer negocios por internet, pues me han estafado, o simplemente el negocio no era para mí.  ¿Qué no era para mi? Claro, si no le dedicas un poco de tiempo y no te enamoras de lo que estás haciendo, difícilmente veras frutos y por lo tanto no es para ti.

Así que sin tanta vuelta al asunto yo quiero proponerte un método similar al multinivel que me ha funcionado y me ha generado mas ingresos: http://www.killcrisis.com/es/ramiroh

La verdad que pensé que era un sistema más, pero me agrado mas por el hecho que hay no es un multinivel, si no mas bien una forma de ayudar.  El sitio es de España y si te afilias, tienes que colocar una ciudad de España, aunque tu vivas en cualquier lugar del mundo.  Eso no detiene a este sistema.

Existen muchos multiniveles, y de esos muchos son muy buenos, pero tienen que estar presente dos factores: Un patrocinador formal y tu Capacidad de aprender. Si tienes estos factores claros, te va a funcionar, si te decides por lo que te propongo, no dudes, TENDRÁS TODA MI AYUDA Y APOYO

¿Qué es de referir personas? Claro, pero la inversión es muy pequeña comparado con la utilidad que puede brindarte,  para ser más exactos no más de $ 12.00 dólares, y comparado con lo que cuesta colocar un negocio rentable, es una oportunidad única.

Dinero

Las utilidades son bastante jugosas si sabes hacer el juego, aparte que lo que siempre te recomiendo es que busques un patrocinador bastante formal, eso no solo es clave en esté negocio que te propongo, sino también en todos los negocios multinivel que tu emprendas.

Si quieres una asesoría no dudes en contactarme a [email protected] asi te puedo explicar todas las generalidades de este negocio que yo sé que te va a encantar. Estaré también publicando en posteriores fechas, negocios que son funcionales en internet, aun que yo no sea el patrocinador.

Inscribete en http://www.killcrisis.com/es/ramiroh

También puedes hablar conmigo en vivo, búscame en Skipe como:  ramironeftali   Así unido y agrégame SIN COMPROMISO, estaré encantado de hablar y conocerte; aparte de poder ofrecerte todo mi apoyo para salir de tus deudas que tanto te agobian.

 

3 Comments

  1. noe agosto 8, 2013
    • Ramiro agosto 8, 2013
  2. Jouse diciembre 18, 2013

Leave a Reply

shares