El Misterioso eRmail.com ¿Pagará?

De casualidad, alguien (que no conozco) me mando una inscripción de eRmail, algo que al principio me dio mucha desconfianza, pues creí que se trataba de un pishing o scam, que podía ocasionarme algún problema.  Me arriesgue y como ven, acá estoy contándoles el cuento, ya que ahí voy caminando y ya no tengo muchas sospechas de que se trate de un timo.

Veinte días después, vengo a explicarte un poco de este sistema, ya que probado el sistema, lo único que me falta es hacer el cobro de mis primeros  100.00  Euros ya que por el momento únicamente llevo  20.92 Euros

Bueno, aun tenemos el riesgo de perder nuestro tiempo, y como bien saben el tiempo es Oro.

Pero no son muchos los anuncios que tienes que revisar, yo recibo en promedio uno tres a cinco anuncios semanales.

Por unos clicks, estaremos ganando unos cuantos euros, que no nos caen mal a nadie

¿Bueno, que hay que hacer?

Primero Inscribirte Acá en este banner:

 

Entraras a un escritorio de trabajo, donde haras tus configuraciones iniciales, tales como instalar el programa en tu barra de tareas si quieres estar alertado, cada vez que recibas un correo.

También tendrás a la vista el saldo de lo que ganes, con solo la inscripción, tu habrás ganado  10 Euros.

Ahora bien, algo que debes tener en cuenta es que tu no podrás cobrar hasta que tengas cien euros en tu cuenta

Si bien podrás decirme que 20.92 euros es muy poco para casi un mes de estar en el sistema, quiero recordarte que nadie en esta vida te regala dinero, mucho menos si no te conocen.

Aparte que si eres un emprendedor web, tu debes estar diversificado, y esta opción no es para vivir de ella, simplemente es una oportunidad de sacar unos dolares extras.

MI escritorio

 

 Refiere amigos!!!

Si, como cualquier sistema de paga, trabaja también con las referencias, si bien acá no es algo imperativo y necesario para ganar, tener unos referidos, siempre significaran unos centavos adicionales para ti.

Recomienda a tus amigos, acá no hay nada que perder!

 

¿Cuando y como pagan?

Envio postal y deposito a banco. Para el deposito necesitaras tener los codigos swift de transferencias bancarias. Por el momento yo no he recibido un pago, luego tendre la experiencia, sin embargo he visto varios que hasta la fecha estan cobrando.

 

Comienza ya!!!

 

 


147 comentarios sobre “El Misterioso eRmail.com ¿Pagará?

  1. lorena Contestar

    Hola, mi nombre es Lorena, yo me registré el 02 de febrero y ya tengo un poco más de 15 euros. Quería consultarte yo soy de la Argentina, no habría problemas en recibir el pago y se podría por giro postal o transferencia bancaria que me conviene más? Desde ya muchas gracias.

    • Milos Hernández Autor del artículoContestar

      Hola, que bien lo que has reunido. Sin embargo Argentina es típico que tengan problemas con los ingresos Online. Sin embargo este sistema es muy nuevo y creo que a nivel de latinoamerica nadie ha cobrado aun y poco a poco iremos descubriendo su forma de pago (si no fuera scam) y cualquier otro detalle.

      Te recomiendo que hagas Transferencia Bancaria, asi solo investigas lo que te pide ermail(códigos iban, swift, etc) para poder hacer tu respectivo deposito.

      • myrian Contestar

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        LLegas a los 30 euros y te resetea el mail !!!!! dan de baja tu cuenta automaticamente.

    • Jose Contestar

      Hola.
      Es un auténtico timo. Cuando alcanzas sobre los 25 a 30€ dejan dede enviarte correos y buscan nuevas víctimas. Yo hace 6 meses que me registré y llegué a los 26€. Hará como 1 mes que ya no recibo ni uno. Eso sí, para lo que me ha servido es para llenar el correo de basuras que lógicamente elimino directamente sin abrir. Como me reresultaba sospechoso abrí un correo sólo para eso.
      Suerte

    • myrian Contestar

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LLegas a los 30 euros y te resetea el mail !!!!! dan de baja tu cuenta automaticamente.

      • JOSE Contestar

        QUE LO SEPAN TODOS ES UNA ESTAFA, NUNCA REPITO NUNCA NADIE VERÁ UN CENTIMO.
        PASARLO POR FAVOR

        GRACIAS A TODOS

  2. marbella Contestar

    Hola soy de Venezuela ! Ya llevo 27.395 euros y quería saber si el pago va a ser por transferencia!

  3. Edelmira Contestar

    X favor he intentado entrar a lo que es mi cuenta y me gustaría que me explicara x favor como entro

  4. Raul Contestar

    Buenas noches llevo unos cuantos días con eRmail soy de México, llevo $71.50, para empezar porque en mi cuenta se encuentra en pesos y las de ustedes en euros, yo solo tengo que completar $500, en estos días apareció otra forma de hacer dinero con los clicks en este link que pre proporciono eRmail.

    http://www.ermail.mx/klik/XXdTYw==

    me pregunto si también ustedes la tienen?

    Esperemos poder cobrar, por ultimo alguien esta familiarizado con el sitio http://www.clixsense.com ?

  5. manuel Contestar

    hola mi nombre es manuel quiero saber si esto es o no falso si alguna s de la spersonas pueden cobrar algo o si alguien ha cobrqadfo plis popr favor ayudneme para ver entro mas personas a trabajar gracias

  6. raquel Contestar

    hola! porque desaparecen los referidos. Que significa que su cuenta haya caducado?

  7. Mikel Contestar

    BUen día Sr. Milos

    Ya han pasado seis meses de su publicación… por lo quería consultarle como le ha ido con el eRmail y si logró cobrar?

    • Ramiro Contestar

      No he cobrado aun, he llegado hasta 41.420 euros, pero el limite para cobrar es de 100. Lo que he sentido es que ultimamente no he recibido correos, sin embargo espero que todo camine sobre ruedas, ya que cuando complete los cien euros y pueda cobrar, no me caeran mal. Seguimos esperando. Saludos.!

  8. boro Contestar

    que tal… yo no he referido a nadie y a verdad no estoy confando mucho en este sitio te paga grandes sumas con muy poco trabajo practicamente y ya que no he referido a nadie me ha aparecido un “programa recomienda” en donde piden acceso a mi cave de correo para ellos mismos encargarse de enviar invitaciones a mis contactos… noc si les ha llegado esto pero es una advertencia nunca se da la clave del correo ya que es facil asi entrar a tus cuentas bancarias o paypal … estoy creyendo que esta pagina poria ser falsa y vuelvo a advertir no se dejen estafar dando sus claves de correo :3 …

    • Angélica Contestar

      Me parece muy acertada tu recomendación. Las invitaciones hay que hacerlas escribiendo el mail del amigo y no dando la clave del correo para que ellos saquen las direcciones.

  9. Angélica Contestar

    Me entra una duda, si mi pais (Chile) no está en la lista de países, ¿me pagarán?. No advierten que solo los que están en la nómina pueden participar, como si lo hacen otras páginas de encuestas donde por ese motivo no permite inscribirse. Les escribí haciendo esta consulta, pero no me han contestado.

    • Dick Hidalgo Paredes Contestar

      hola te saludo desde Lima, capital de peru, me registre el 1 de agosto de 2015 y recien tengo 20.95 euros, ami tampoco respondieron mi comentario que les envie a facebook tengo 5 meses con 20.95 euros asi en que año llegare alo 100 euros, hastapronto, bendiciones.

  10. andrei Contestar

    Hasta ahora llevo 17.40 euros, espero que alguien en sudamérica haya cobrado. Envien sus comprobantes por favor.

    • Milos Hernández Autor del artículoContestar

      Nadie, absolutamente nadie ha cobrado, y peor aun los anuncios conforme uno va llegando a los 100 euros, se van reduciendo y practicamente ya no llegan. Aun no lo consideramos spam, pero veo que sera muy dificil conseguir algo.

  11. Flor Patiño Contestar

    Hola, acabo de registrarme y en verdad que no hay foro ni nada que aclare las dudas sobre el particular, hago la pregunta ¿alguien ha cobrado en latinoamérica? es scam?

    • Ramiro Contestar

      Aparentemente no es scam. Sin embargo mientras nadie cobre no tendremos una certeza. Lo que he notado que los correos una vez llegas a 40 dolares siguen llegando pero en menor cuantía…

  12. DAN Contestar

    ustedes saben que es lo peor que nadia va llegar a los 100 euros y nunca PODRAN COBRAR SON MUY VIVOS ESTA GENTE DEL DIABLO.

  13. Alex Contestar

    Yo llevo 43 euros y ojala se pueda cobrar pero realmente nadie ha puesto una prueba de pago de esta empresa. Es muy raro.

  14. izakawaii Contestar

    hola alguien save porque no puedo entrar ami cuenta de eRmail??

    todo esta bien, Correo y Contrasena

    pero me duce “Error la Cuenta de Email y contrasena ya existe”

    y pues es obvio porque es mia? pero no me deja entrar

    • Jose Contestar

      74 euros? Eso quiere decir que ya casi llegas a 100, avisanos cuando llegues, para ver si as cobrado, yo apenas voy por 17 y empece hace 2 semanas

  15. juan carlos Contestar

    yo llevo ya un tiempo en http://www.clixsense.com/?6498310 y ya he cobrado varios pagos de esta web. he cobrado tres pagos dos de 8 $ y uno de 13$ y solo viendo anuncios. Es de las mas seguras que hay y que siempre paga.
    31 Jul 2015 14:17 Paypal Complete $13.4500
    18 Feb 2015 15:13 Paypal Complete $8.6300
    6 Nov 2014 12:24 Paypal Complete $8.6000

    • Mella. Contestar

      Hola, Juan Carlos. Estuve en Clisence mucho tiempo y solo consegui sacar unos 15 Dolares, las encuentas las pasaba, pero son muy tediosas..es un sistema basado en decimales, en un año no tiene logica de que ganes solo unos dolares, es una perdida de tiempo y por eso me di de baja.

  16. jose antonio Contestar

    e comenzado en Ermail con mucha fe de que sea real el pago que ofrecen, igual y como dice Milos Hernandez, “nadie en esta vida te regala dinero, mucho menos si no te conocen”. xq si bien es cierto esto que el dice, igual debes dedicar tiempo en ver tu estado,referir y atender encuentas… ahora la cuestion es que e leido publicaciones de este joven del 10 de febrero del 2015 y ya hoy, dia de esta publicacion 20 de enero del 2016… no sabemos de UNA PERSONA QUE HAYA COBRADO… sera cierto esto que ofrecen? o sera un fraude. que opinan ustedes.

  17. Evangelina Contestar

    HOLA!!!Alguien sabe que páginas pagan por payoneer? Por favor pasen el dato…Muchas gracias…Saludossssss

  18. wilfredo Contestar

    Mira amigo yo soy de Peru hace menos de 2 semanas me inscribi a ermail y ya llevo casi 20 dolares, no se si pagaran o no! tengo mis dudas pero mientras tanto me inscribi en las mejores PPTs para ganar dinero extra!! y sin caso no cobro en ermail ps mi respaldo ke son las PPTs si me aseguraran bastante ganancias, asi que amigos les suguiero que hagan los mismo!!

  19. Maria Davila Contestar

    yo tengo 15,40 euros ya. Me pregunto si enviaran el pago a venezuela en caso de lograr reunir los 100.

    Los invito a unirse a OJOOO hasta hora es lo mejor que he provado, tengo hoy cumpliendo 4 dias de usarlo y ya he ganado 0,819 Dolares. solo viendo publicidad, como 10 minutos con un internet rapido. Si consigo referidos me daran mas y si te unes y consigues referidos tambien te daran mas, calculo que SIN referidos se pueden ganar unos 6 dolares mensual. Si te registras colocame como tu referido marialaura89 Yo soy de venezuela y aqui el dolar vale muchisimo, asi q es una buena ayuda. Utilizo tambien NEOBUX y CLIXSENSE pero en Neobux son apenas unos 0,90 dolares mensuales, repito, sin referidos. En fin si deciden unirse a alguna de estas paginas coloquenme como su referido. mi usuario es marialaura89

  20. JUAN CARLOS Contestar

    YO SIGO RECIBIENDO CORREOS DE R-MAIL. VOY A SEGUIR VIENDOLOS POR SI SUENA LA FLAUTA Y COBRAMOS.
    OS SIGO RECOMENDANDO CLIXSENSE
    http://www.clixsense.com/?6498310 y ya he cobrado varios pagos de esta web.
    Es de las mas seguras que hay y que siempre paga.
    25 Enero 2016 Paypal Complete $8.00
    31 Jul 2015 14:17 Paypal Complete $13.4500
    18 Feb 2015 15:13 Paypal Complete $8.6300
    6 Nov 2014 12:24 Paypal Complete $8.6000
    Ahora tengo un acumulado Balance $12.5068 que voy a cobrar el dia 6/3 ya que tengo pendiente un ingreso de 2.50 de una encuesta. por lo que el dia 73 cobrare otros 15$
    http://www.clixsense.com/?6498310

  21. Ana Contestar

    Hola…
    Mi duda es que pasa si no tuviera una cuenta bancaria, o como ellos hacen el depósito

  22. Maria Contestar

    Holaa , como puedo mandar un link de ojooo aqui ? para que me ayuden y yo a ustedes!! alguien me puede hablar de Neobux.. estoy empezando en esa plataforma , pero creo que pagan muy poco! referente a ermail llevo acumulado 18,445 pero solo una encuesta me han enviado hasta ahora!

  23. rosa Contestar

    Buenos dias para todos. Bueno yo me registre en eRmail, el 30 de abril en el momento llevo 83.50 E. espero que al llegar a los 100 se cobre y la respuesta sea afirmativa que pagan..

      • Mella. Contestar

        Hola, sr. Milo, gracias por ayudarnos en esto, ya que Rmail no lo hace. En mi caso tengo 29.55 Euros “ganados”, me registre en febrero del 2015, mire a ver, nunca me ha llegado una encuensta y solo esporadicamente me llegan anuncios. Llevo meses esperando y nada de anuncios. Les tengo mucha sospecha a unas supuestas “aplicaciones Rmails” que se descargan en su pc, pues nadie sabe que se busca con esto….hay muchos robos de identidad y jaker de cuentas bancarias…ect. gracias.

  24. Milos Hernández Autor del artículoContestar

    Amigos tengo una sospecha del programa ERMAIL…. Al parecer si es legal, pero influye mucho del país que eres, ya que aunque al principio te envían correos de publicidad, luego dejan de llegar cuando el sistema detecta que no eres de un país que han segmentado. La publicidad que me llego siempre es mas dirigido al mercado de España. Ese puede ser un factor por la cual cuesta llegar a la meta de los 100 euros. ¿Que opinas?

  25. Marleny Sinay Contestar

    ola m inscribi hoy me orientan y m dicen k hacer soy nueva y esta es mi primer pagina hay mas sugieranme ayudenme k neta tengo necesidad

  26. Cira Peña Contestar

    Soy de Venezuela y por primera vez estoy registrada en eRemail, no estoy segurea de que se trata. Agradezco me sugieran quienes tienen experiencia, dònde debo registrarme que sea confiable y que pueda llegar el pago a mi pais Venezuela. Gracias de antemano y si es necesario que les ayude; lo harè con gusto e igualmente espero de ustedes.

  27. Diego Alexis Diaz Contestar

    Buenas, acabo de comenzar y tengo ciertas dudas, Primero soy de Venezuela y quiero saber como haria para colocar la cuenta bancaria, Segundo, como hago para que entren Rmails, porque no me han llegado, tienen un tiempo especifico para recibir las encuestas, videos o likes this? y Tercero, si mis suscriptores hacen likes, ¿me hacen cotizaciones?

  28. Danilo A. Contestar

    Hola, estoy empezando recien, quisiera saber como puedo asociar una cuenta de banco, si es factible poner el domicilio o como asociarlo a paypal. serian muy gentiles , gracias!

  29. carla Contestar

    rosa no has llegado a los 100?..ya te faltaba muy poco y han pasado varios mese ya desde tu ultimo coomentario

  30. Tere Contestar

    Yo soy de españa, llevo en la página desde enero de 2015 y aún tengo solo 60 euros.. cada vez llegan menos correos y dan menos recompensa por cada uno de ellos… no la recomiendo para nada.

  31. MauFer Contestar

    Hola a [email protected]… pienso que esta ermail, lo que hace recolectar nuestras direcciones de correo para enviarnos publicidades de otros tipos…. esta claro que nadie ha cobrado aun y ya son varios a los que he visto que tienen muchos meses de estar inscritos. Asi que mi conclusion es que es lo mismo que ocurre cuando salen avisos en el face de que van a regalar un carro y que con solo elegir el color ya estas participando.
    Lo bueno de todo esto es que entre todos es mas facil detectar que vale la pena y que es una pérdida de tiempo.
    Saludos

  32. Elkin Contestar

    Yo llevo 37,33 euros en el programa eRmail y ultimamente me llegan pocos correos. Quisiera recomendar una web que les va a servir para promocionar sus enlaces de afiliados (ptc, eRmail, etc) y así consigan referidos. El link es este: http://visitasgratis.es/?ref=1573 Les darán 5000 puntos de bienvenida para promocionar sus páginas. Muchos Exitos!

  33. Jenni Contestar

    Hola buenas llevo 2 años con ermail. Llevo 47€.
    Me quedan 2 años y medio para consegir los 100€.
    Ami al principio me enviavan ermails d 50 cnt 1€…de repente me enviavan 1 a la semana de 5cent.
    Mi truco es no entrar en un tiempo y luego verbcomo sube el saldo porque si lo haces cada dia te deprimes del poco saldo que te augmentan

  34. Maribel Contestar

    Hola a [email protected], yo cuando llegué a 60 euros me dieron otra opción, que era anadirme 15 euros de golpe, tener en vez de 10, 20 invitados y en lugar de cobrar a 5 cent cobrar a 10. Pulsé el botón y mi sorpresa a sido que tengo que esperar a 200 euro a cobrar, y en legar de 10 cent. son 2. Les he escrito y aún espero que me contesten.

  35. Antônio Alves Contestar

    Não pagam nada cheguei a 96,20 euros 3 meses atras e simplesmente minha conta sumiu.. É uma piada de mau gosto.. Tempo perdido

    • angelin rondon santoyo Contestar

      Amigo cobrastes los 100euros por ermail? yo casi llego a los 20 euros funciona realmente algien tiene prueva de pagos reales de ermail

  36. Ofelia Cardona Contestar

    Desearia conocer el correo donde se les puede pedir mas información al programa
    ERMAIl , he suscrito algunos nombres de amigos y no me aparece ninguno en la lista .
    Que pasa quiero mas iformacion

    Ofelia Cardona

  37. Raimer Contestar

    Hola yo soy de venezula igualmente, quisiera saber si el pago puede ser a traves de paypal ya que no creo que llegue el dinero por encomienda ya que en este pais no sirve nada. por eso quisiera saber si podemos cobrar con transferencia hacia paypal . Gracias

  38. ANTONIO Contestar

    Hola amigos. Siento comunicarles que ermail es una estafa. Ayer tenía 36 dólares en mi balance, hice un par de anuncios desde mi correo y ¡oh, milagro!: hoy no tengo acceso. Le di a forgot password, escribí mi correo y me pone que no hay ninguna cuenta asociada. ¡Pero si acabo de hacer 2 anuncios desde el correo!. Me volví a registrar con el mismo correo y me regalan 10 usd, que es todo mi balance. Los 36 se los ha tragado la tierra. Este cuento ya me lo conozco de otras ptcs. ¡ESTAFADORES!

  39. Ofelia Cardona de Cordoba Contestar

    ATENCIÓN
    ERMAIL ES UNA FARSA ,,,..

    ME SUSCRIBI ME ALCANZARON A MANDAR UNAS POCAS ENCUESTAS Y LUEGO SUSPENDIERON , HE ENVIADO VARIOS REFERIDOS Y NINGUNO APARECE EN MI CUENTA .
    !NO HAY NINGÚN CORREO QUE ELLOS PROPORCIONEN PARA COMUNICARSE !

    NO CAIGAMOS MAS EN ESTE SUPER ENGAÑO

  40. Jessica Contestar

    Hola me gustaria saber si hay alguien.de Toledo valmojado casarribios del monte cedillo Viso de san juan gracias para que me pueda ayudar .os dejo mi.numero 633048496 solo.wasa

  41. yendira serrano Contestar

    como hago para que me transfieran, soy de Venezuela y no se como acumular 500 dolares?

  42. Kim Martínez Contestar

    Hola yo llegué a los 100€ después de 2 años con ermail y estoy esperando el pago aunque lo pedí ayer, ya os contaré. De todas formas os recomiendo 100% subastaptc ya que tiene muchas tareas a realizar y yo pido mi cobro todas las semanas de 5 euros, otras semanas 10 euros y solo tengo 17 referidos. Aquí les dejo mi link http://www.subastaptc.es/?ref=kimnwmn

  43. Anna Contestar

    Hola soy de españa y tengo unos 34 € ya acumulado pero desde un par de dias no recibo ni una email …..me gustaria saber si siguen mandando emails o no ….y si pagan claro ?

  44. AJEP Contestar

    Hola buenas tardes, caraba a mi me han enviado 6 correos de trillonario y luego de darle al link para indicar que ya lo leí se redirecciona a la pagina oficial de trillonario y no hay opción de confirmarlo ademas he referido a mas de 20 personas las mismas se han registrado y ninguna me aparece ademas tienen el mismo problema con los correos de trillonario y no nos ha enviado mas ningún otro tipo de correo ni encuesta ni vídeo, alguien mas con este problema soy de Venezuela sera que alguien me ayuda.

  45. Sergio Contestar

    Bueno, que también estoy en prueba… Tengo 54€ y espero solo dos cosas: 1. Llegar a los 100€ y 2. ¡QUE ME PAGUEN!

  46. alicia Contestar

    Desde que me registre en febrero de 2016 llevo 75€, ahora si me llegan menos emails y pagan menos, soy de España, yo voy a seguir y si pagan pondré comprobante. si alguien tiene comprobante de que pagan o no mostrarlo por favor

  47. María Torres Contestar

    vale, yo llevo 20 € y ya hace tiempo que no recibo mails… creo q lo voy a dejar. ¿Alguien ha cobrado algo?

  48. María Torres Contestar

    vale, yo llevo 20 € y ya hace tiempo que no recibo mails… creo q lo voy a dejar. ¿Alguien ha cobrado algo?

    Me resulta indignante todo este tipo de timos.
    También hago encuestas pero tampoco recibo muchas y no consigo cobrar nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *