¿Buscar Ganar en la Web? Hagamos Negocio Hoy mismo!

Si tu andas buscando una oportunidad de hacer dinero y eres medianamente conocedor de cuentas como paypal, ebay, facebook, y un poco de ingles, he descubierto una pequeña mina de oro, el cual tu puedes explotar, mejor aun si te encuentras en algún país donde se puede retirar tu dinero paypal rápidamente.

Quiero proponerte una opción muy buena para ganar dinero que a mi me ha funcionado de maravilla.

Lamentablemente en mi país es casi imposible cobrar dinero paypal, por lo que me toca pagar un par de comisiones adicionales por tener mi dinero de vuelta.

Con algunos países, Paypal es muy descriminador.
Con algunos países, Paypal es muy descriminador.

Ahora bien, me he apalancado en dos sistemas: El Dropshipping y el multinivel. Ambos sistemas son muy buenos, sin embargo requieren de mucho esfuerzo y dedicación.

¿Que es Dropshipping?

En palabras fáciles, es vender por internet, productos que tiene “X” empresa en otro país, y esta empresa se encarga de efectuar los envíos a tus clientes.

¿Y Multinivel?

Si, hacer redes de mercadeo, agregando personas a tu organización. Esto es simple si tienes experiencia en este tipo de negocios y es un poco mas complejo si no tienes la voluntad de convertirte en “Líder”

Ok, pero acá esta la formula. Últimamente he hecho mi organización por medio de Total Life Changes, cuyos productos están siendo muy aceptados en el mercado online.

Total Life Changes

Es tanta la aceptación, que en 15 días logré vender al rededor de mil dolares, y esto que evitaba colocar muchos anuncios debido a que mi dinero se estanca en paypal.

¿Que ganarás?

Total Life Changes te da casi el 50% de ganancia por cada producto vendido, por lo que puedes imaginarte mis utilidades, tomando en cuenta que vendí mil dolares en 15 días.

¿nada mal verdad?

Claro, no te harás millonario, pero dinero que cae prácticamente haciendo un trabajo relativamente sencillo. Tu solo cobras y compras el producto en tu sitio Total Life Changes, luego la empresa se encarga de la logística de envió.

La millonada viene después.

Claro, por que inscrito en un multinivel y ganando por medio  de las ventas, tienes la posibilidad de ir construyendo tu red, poco a poco, si eres de las personas que no cuentan con mucho tiempo.

De seguro siempre tenemos un amigo “negociador” a quien podemos meter a nuestra estructura y con ello beneficiarnos con los puntos que vengan de la red.

Es decir, lo inteligente es armar la red, pero con ventas como las que he tenido con los productos TLC, sin andar ofreciendo productos, y al ganar dinero te iras apalancando para ir construyendo tu red sin prisas.

¿Por Que TLC?

  • Por que esta en mas de 140 países alrededor del mundo, su sistema es un binario híbrido, por lo cual, armas dos “piernas” de distribuidores bajo tu linea y comenzaras a ver resultados impresionantes de tu red.
  • Por que tanto como en la red, como en las ventas “al menudeo” como lo harías bajo ebay, amazon u otra, estarías cobrando comisiones muy altas que rozan casi el 50% en muchos productos.
  • Por que es el “Momentum” pues el mercado esta virgen con estos productos muy novedosos y  por su calidad estan teniendo muy buena aceptación en el mercado.
  • Por que ya es hora que muevas tu “culo”y comiences a ganar dinero de algo.

Esta ultima recomendación es por aquellos que lo piensan y lo piensan, el momento es hoy y yo no buscaré muchas personas para que hagan el negocio de esta forma que estoy ofreciendo, ya que mi idea es que ganes dinero en serio.

Un comentario sobre “¿Buscar Ganar en la Web? Hagamos Negocio Hoy mismo!

  1. EVANGELINA CORTES Contestar

    favor hablame de Dropshipping?
    and total life change
    wapp 035-3008996339 Colombia
    pero tengo cuenta en US. hace 6 meses vivi en US
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *