BtcSpinner.io Un sitio para Ganar, ¿Pero Pagará?

El spinner un “juguete” que está de moda, es la modalidad de generar Bitcoins en forma digital. La idea esta genial, sin embargo el sistema es algo nuevo, novedoso y misterioso, ya que no se sabe si es un timo o simplemente no podrá soportar mas tráfico del que actualmente tiene. Pero como es gratis, no lo catalogaría como una estafa y aunque el tiempo es oro, solo gastarás un poco de tiempo. Puedes ponerte a jugar fácilmente con tu cuenta de facebook.

El sistema de ganar Bitcoins, que propone Btcspinner es tan sencillo que consiste en hacer girar el spinner que te aparece en la pantalla, puedes pasar horas y horas girando y el los números  que indican tu cantidad de Bitcoin irán creciendo, pero igual no quiero generarte falsas expectativas, pues para llegar a ganar un bitcoin, es una tarea titánica.

Igual, muchas veces perdemos tiempo en tareas menos productivas, así que, yo me tome la molestia de probar el sistema, he estado girando y recomendando a mas personas, ya que también de lo que hagan mis referidos, yo también ganare.

Así que lo primero que te recomiendo es que: TE INSCRIBAS ACA!

 

Una vez inscrito lo único que debes hacer es girar el spinner:

 

Lo mejor de todo es que puedes acceder con tu cuenta de facebook, así que esta muy fácil, el único defecto que le he encontrado hasta ahora es que hay veces que quizá por tener muchos usuarios en linea se pone un poco lento. Pero lo demás esta excelente, solo nos queda verificar si realmente pagan lo ganado.

 

Recomendaciones:

  • Inscribete hoy mismo ACA
  • Juega, es un juego, aprovecha a Jugar mucho!
  • No creas que te harás rico con esto, solo es un juego
  • Recomienda, publica en grupos de whatsapp, de facebook, el vinculo que puedes encontrar en el Menú “Afiliados” como lo muestra la siguiente imagen.

 

Eso es todo, lo demas es jugar!!!

Leave a Reply

shares