Gana Notoriedad Con Tu Público Objetivo (Parte II)

Continuando con la lista de consejos para ganar notoriedad, te presento la segunda entrega, la cual puedes ayudarnos también aportando tus experiencias y poder enriquecer aun mas esta lista. Disfrútala!!!

  • Consigue una crítica. Las personas toman decisiones de compra en base a las criticas de su marca especialmente de aquellas críticas que se leen. Ofrecer sus productos o servicios a los revisores a cambio de una valoración crítica ayuda mucho para los objetivos de llamar la atención.

  • Iniciar un blog. Usted no tiene que ser un “blogger” para iniciar un blog . Un blog de ​​la empresa básico,  que brinde las actualizaciones regulares. Esto le puede traer grandes cantidades de tráfico web de búsqueda a largo plazo y en el mundo de hoy es tan necesario tener una presencia web para demostrar autoridad.

  • Si tienes el blog, busca entrevistas. Al presentar entrevistas con otras personas en tu blog o página web, puedes golpear ligeramente en su audiencia como la mayoría de la gente le gusta promover sus propias entrevistas.

  • Obtener en la radio los anuncios de son caros  pero las entrevistas son gratis. Ponte en contacto con las emisoras de radio locales para ver si van a hacerte una entrevista al respecto, no es tan fácil obtener acceso a las emisoras por muy pequeñas que sean, ya que todos necesitan el “ganar-ganar” Lleva ofertas especiales para la audiencia, seguro la emisora te los apreciará.

  • Espacio comercial anunciado en pareja. Encuentra una empresa relacionada que tiene un público al que deseas llegar  y puedes lograr un  intercambio de anuncios en tu sitio web, blog o publicación impresa. Es fácil, gratuito y puede conseguirle notarse por nuevos clientes.

  • Usa el  “mitad y mitad” en los anuncios. Anuncios Grandes llaman la atención, pero son caros, considere dividir el costo con un socio relevante y hacer un anuncio que promueva los dos.

atencion al cliente

  • Dar servicio al cliente increíble. Nada mejor que el servicio al cliente para generar el boca-a-boca. Hacer un esfuerzo adicional para un cliente y volverá a usted  con sus amigos.

  • Haz lo correcto. En el mundo actual, la gente está cansada y escéptica de las empresas  y por muy buena razón. Sorprender a la gente por hacer siempre lo correcto y actuar con integridad en todo lo que hacemos los llevara a entrar en razón. Y eso es un buen negocio.

¿Nos hemos perdido en algo? Deja un comentario más abajo si usted puede pensar en otras maneras buenas para llamar la atención. Recuerda que los últimos dos consejos de llamar la atención son imperantes que siempre existan en tu negocio, no puedes obviarlos. 

4 Comments

  1. Jaime Cortés enero 29, 2013
    • Ramiro febrero 3, 2013
  2. Marvin De paz marzo 12, 2013
    • Ramiro marzo 22, 2013
  3. Pingback: Parthenia agosto 22, 2013

Leave a Reply

shares