Facebook Rediseña el Visor de Imágenes.

Como decíamos anteriormente los tiempos cambian y las marcas también deben hacerlo, y cada día las marcas deben hacerlo en menor tiempo para mantenerse al tanto de los gustos de los clientes o usuarios, esta vez le ha llegado el turno de cambiar un poco a una plataforma social media.

La red social más popular de nuestros días vuelve a anunciar cambios en su plataforma, esta vez le llega el turno a una de sus herramientas que más polémica genera cuando esta es modificada, hablamos del “visor de imágenes”.

El pasado 30 de julio Facebook anuncio a través de blog oficial que estaban trabajando en el rediseño de la forma en que las fotos e imágenes son presentadas en dicho sitio tomando una forma similar a la de Pinterest para presentar las fotos.

Cada vez que esta red social hace cambios en su visor de imágenes genera descontento en todos sus usuarios ya que como bien sabemos la carga y visión de fotos representan una de las mayores utilidades por las que los usuarios han preferido Facebook.

Según su blog oficial, esta nueva forma de ver las imágenes en la biografía hará que se vean más grandes permitiendo ver mayor cantidad de fotos a la vez y que tus amigos puedan encontrarlas más fácilmente, también podrás hacer más grandes las fotos que tu consideres tus “favoritas” de manera que todos tus contactos sepan cuales son.

¿Qué opinas de este cambio? ¿ Te has visto afectado anteriormente con las modificaciones al facebook? No olvides dejar tus comentarios y compartir esta entrada con tus amigos.

Leave a Reply

shares