Facebook Permite Programar Publicaciones a Futuro

Volvemos a compartir otro de los cambios más recientes en Facebook, esta vez le ha tocado un pequeño pero muy útil cambio a las páginas de fans de #Facebook, los que administran las páginas de empresas y marcas ya se habrán enterado de esta nueva herramienta que la plataforma de Marck Zuckerberg pone a disposición de los usuarios.

Hace mucho resultó una inquietud entre los usuarios de dichas fan pages, era el hecho de poder programar una publicación para una fecha futura, cosa que Facebook no permitía hacer en su plataforma pero que una aplicación llamada Tweetdeck se atrevió a desarrollar logrando mucho éxito entre sus usuarios. Pero recientemente Facebook agrego la opción “programar” en las publicaciones y ahora puedes programar una publicación hasta con 6 meses de anticipación.

Los pasos son sencillos, sólo escribes lo que deseas publicar, das clic en el relojito que aparece en la parte inferior izquierda y selecciones el año, mes, día, hora y minuto en que deseas se publique dicha actualización de tu Fan Page. Si aun no te queda claro puedes ir al sitio del Servicio de Ayuda de Facebook para leer más de esta nueva herramienta.

Sin duda se están dando más cambios que de costumbre y se seguirán dando lo que nos hace pensar: ¿Todos estos pequeños cambios desembocarán en un cambio mayor para su plataforma?

Nos leemos pronto.

3 Comments

  1. Saulo José García enero 30, 2013
    • Geoffrey enero 30, 2013
  2. VlaD diciembre 5, 2014

Leave a Reply

shares