Ganando Dinero Con etoro: Comerciando con Divisas Con Un click!

Entre una de tantas oportunidades  para generar dinero en el mundo digital, existe un sistema muy interesante, emocionante y original llamado etoro.  Cuando lo vi por primera vez, me inscribí sin dudarlo, sin embargo con la poca asesoría que existía en ese momento,  deje el proyecto de inversión en el olvido.

Fue hasta hace un par de meses que un amigo me ayudó a ir conociendo el sistema y sin dudarlo invertí en mi cuenta $ 150.00 de los cuales ya recuperé el total de esa inversión de una forma muy emocionante: Las fluctuaciones del mercado de divisas y de materias primas.

¿Pero que es etoro? etoro es un  agente corredor, y aunque no existen muchos en Internet puedo mencionar que existe también plus500 (no disponible para mi país)  y  Avatrade,  pero en mi caso particular y sin menospreciar a estos, etoro es el que cuenta con la plataforma mas sencilla y fácil de usar.

etoro en sus inicios se caracterizó por ser una plataforma que permitía a sus usuarios “apostar”  en el mercado de divisas, ya sea por el Yen japonés o por el Dólar americano, haciendo que prácticamente el mercado de divisas se vea como un juego y una opción disponible para cualquier usuario del mundo.

Actualmente, ha mejorado su plataforma y se ha convertido en una excelente opción para todos aquellos usuarios novatos como yo, que desean comenzar a adquirir un poco de experiencia en este apasionante mundo.

Una característica  que etoro  incluyó en el 2011 fue el OpenBook, en el cual se pueden revisar las operaciones de los corredores, teniendo así, la oportunidad de ir analizando a los que han sido mas exitosos.

Una vez revisado y analizado al corredor mas exitoso, con la herramienta CopyTrader, podemos  copiar operaciones de esos  operadores y con esta copia, podemos obtener una rentabilidad de nuestras inversiones sin saber mayor cosa del sistema.

Acá un Vídeo que te explica de mejor forma el Sistema etoro:


Your Social Investment Network

Por ejemplo, tu puedes depositar $150.00  e invertirlos en un operador específico y con un récord de éxito. Las operaciones de él se copiarán 1:1. Si el logra ganar el 10%, tu también tendrás tu recompensa de $ 165.00

Otra ventaja que se tiene, es que también puedes ganar dinero refiriendo a tus amigos al sistema, es opcional, no dependes de esto para ganar, pero los pagos son muy jugosos, ya que por un referido ganas $ 100.00 así como también el que se inscriba gana $ 50.00

No pierdas mas tu tiempo y comienza con nosotros a invertir como los grandes, nosotros te asesoramos indicándote a quien copiar y te ayudamos para que puedas  manejar correctamente tus fondos en etoro.

Inscribete acá!

 

One Response

  1. Josue diciembre 18, 2013

Leave a Reply

shares