¿Empresario Multinivel? Ojo con los Rumores…

Una Excelente forma para acabar con tu negocio multinivel es con la generación de un rumor o “chambre” dentro de la estructura. Es la forma mas poderosa para acabar con tus bajo lineas, por lo que si siempre has soñado con destruir todo tu trabajo de una forma muy rápida, esta vía tendrás que escoger.

Rumores…

rumores

Y es que tratándose de un negocio de personas, los rumores siempre estarán a la orden del dia, por lo general estos se llevan de encuentro a muchas personas dentro de la organización, ya que por ser un negocio en donde la afiliación es más por simpatía y liderazgo, son estas dos ultimas palabras tan frágiles, que pueden quebrarse en menos de un minuto.

¿Que debes evitar?

Son muchos los factores que pueden generar rumores en una organización y como puedes ver la “caída de redes” es una enfermedad que han padecido muchos, desde los mejores lideres hasta los que recién inician en estos negocios, acá voy a resumirte los 3 factores que debes evitar primordialmente.

1.”Hombriar” o “Mujeriar”

Si quieres ser un verdadero líder y empresario, lo primero que debes hacer es llevar una vida equilibrada en el plano sentimental.

Si eres emprendedor joven y soltero, tal vez tengas una oportunidad de conocer a una persona especial en las redes de mercadeo, pero si has decido entablar una relación, procura ser lo mas estable que puedas. No estés jugando con las relaciones dentro de tu negocio.

relaciones

Si eres mayor y soltero, es mas fácil que hagas una relación solida, pero si ya eres casado, sin dudarlo debo decirte que evita meterte a llevar relaciones extra maritales dentro de tu red.

Si eres un buen empresario, maneja tus emociones, si tu eres infiel y eres capaz de traicionar a tu pareja, como “socio” ¿por que alguien habría que confiar en tu fidelidad?

Prepárate, habrán muchos rumores acerca de tu vida, si no cumples este principio.

2. Hablar mal de Un asociado. Con otro asociado.

Hablar mal de algún socio, aunque tengas la razón, no te llevara a ningún lado.

Solo creas rumores, si lo que pretendes es corregir a esa persona en especial, habla con el, no tengas miedo, tampoco puedes obligara una persona, escucha sus puntos de vista.

3. Hacer otros negocios y permitir negocios dentro de la Red.

Si, puede parecer inofensivo, pero a veces muchos negocios salen mal y las personas terminan ofendiéndose. Es mejor evitar lo mas que se pueda las negociaciones de otros productos que no tengan nada que ver con el multinacional.

También recuerdales a tus socios, que ningún multinivel permite el dar “Crédito” o “fiado”, ten por seguro que nadie te pagará tus productos una vez los hayan consumido.

3 Comments

  1. Jose Viana abril 17, 2016
  2. Raúl Cruz junio 11, 2016

Leave a Reply

shares