¿Aun te Gustan los Empleos? Prueba como Sexador de Pollos

Accede a la información que buscas.

Si, Sexador de pollos, y aunque no lo creas hay muchas plazas disponibles, la paga es muy buena y si tu estas harto de tu trabajo actual, en el cual te tratan de lo peor y no te han aumentado tu salario en los últimos años, puedo darte permiso como emprendedor a que valores esta opción. Solo hay un problema, las plazas disponibles son en Reino Unido.

pollito

El distinguir si un pollo es hembra o macho, es una actividad muy bien pagada en este país, ya que existe una escasez de personas capacitadas en esta área, por lo que se convierte en una oportunidad para todos aquellos que están pensando en cambiar de “aires”

El salario promedio de este tipo de trabajo es de $ 60,000.00 al año, por lo que se vuelve muy tentador de volverse un experto en revisar las partes intimas de los pollos.

Quizá comience a hacer pruebas.
Quizá comience a hacer pruebas.

La noticia fue publicada por la BBC, y en la cual aseguran que el Consejo Británico de Aves de Corral dijo que la falta de este personal puede ocasionar problemas en los contratos de exportación.

¿Y que es un Sexador, que se hace?

Es un trabajo muy monótono, y por eso tal vez sea muy poco atractivo el trabajar en eso, por lo menos esa puede ser la percepción de los ciudadanos del Reino Unido.

Miles y miles de pollos, los cuales tienes que apretar para abrir la cavidad anal y verificar así su sexo.

pollal

Fácil, solo tienes que hacer eso, pero debe ser muy aburrido ya cuando tienes años de estar viendo traseros de pollos.

No existe máquina que lo haga de mejor forma que una persona, es por eso la declaratoria de empleo de escasez crónica.

¿Dejarías tus sueño de emprender por un empleo como este?  Cuéntanos tus opiniones, nos interesa aprender de ti. No te olvides de compartir este post, probablemente a alguien le interese trabajar.

4 Comments

  1. Brigido suert septiembre 16, 2016
  2. Brigido suert septiembre 16, 2016
  3. Brigido suert septiembre 16, 2016
  4. Brigido suert septiembre 16, 2016

Leave a Reply

shares