Emprendiendo: Tu Salud es Un Negocio

Generalmente cuando emprendes un negocio, estamos pendientes de todos los detalles del mismo, descuidando totalmente dos elementos muy importantes para el funcionamiento del mismo: Tu Familia y tu Salud.

Si bien la Familia es muy importante, pero el plano de tu salud será de lo que vamos a hablar ahora, ya que los negocios multiniveles llevan por lo general un importante aporte a tu salud, mientras tu trabajas arduamente en tu negocio. Debes tener en cuenta que tu familia te necesita, por eso debes cuidar tu salud también.

Aun comiendo lo mas sano posible, es probable que necesites una ayuda con suplementos.

Aun comiendo lo mas sano posible, es probable que necesites una ayuda con suplementos.

Una gran ventaja que tienen muchos negocios multiniveles, es que inevitablemente parte de nuestro negocio gira en nuestra buena salud que nosotros irradiemos a los demás.

Si, negocios como Amway, Herbalife, omnilife, que son los ejemplos clásicos, nos enseñan mucho a llevar un estilo de vida saludable, ya sea por nuestro propio trabajo (ejercicios físicos) como por sus productos que son los mismos a comercializar.

Si, la mejor forma de vender tus productos es siendo “Producto de tu Producto” es decir, mostrar a tus cercanos, que tu eres un resultado saludable del producto que comercializas.

Este es el primer “gancho” que debes utilizar para logar consumidores, ya que de lo contrario, si no ven resultados en tu salud, menos creerán  en que ellos verán resultados consumiendo tus productos.

Generalmente algunos multiniveles tienen enfoque a la perdida de peso, y esto es por que la industria parece ser la mina de oro mas grande para los próximos años.

¿porque? Por que los malos hábitos alimenticios que desarrollamos cuando estamos faltos de tiempo, nos llevan a comer cada día mas rápido y en forma inadecuada, situación que se repite en la mayoría de emprendedores.

Por eso emprender con un multinivel de Salud, nos ayudará perder esas libritas de mas y mantenernos mas saludables, tal como me sucedió con Total Life Changes, con su producto Iaso Té y los cafés de ganoderma y chaga,  que me llevaron a hacer de mi pésimo estado de salud a un Estilo de vida saludable.

Un producto bomba! increíble su poder.

Un producto bomba! increíble su poder.

Lo mejor de todo que generé dinero, y claro casi todos nos iniciamos en un multinivel por dinero, pero los productos me llevaron a pensar que una de las ventajas de iniciar un negocio multinivel, es que conlleva el mejoramiento de salud.

Mi esposa logro mejor salud en Multinivel, que esperas tu!

Mi esposa logro mejor salud en Multinivel, que esperas tu!

Nuestra salud es lo mas importante, cuidar tu cuerpo es la idea mas inteligente, y si eso te genera ingresos económicos, pues adelante esta es la mejor opción que tomaras en la vida. Pregúntame como!

 

Leave a Reply

shares