La Droga que te convierte en Zombie: “Krokodil”

Sin dudarlo, las drogas son los venenos mas mortales que la humanidad ha tenido que soportar. Esta vez te invito a que conozcas una Droga muy de moda en Rusia, pero que causa un alto grado de destrucción en la vida del que la consume, hablemos de “Krokodil”

Krokodil, también conocida como la droga Reptileana, debido al decoloramiento de la piel del que la consume, es muy mortal ya que en menos de un par de años puede llevar al desprendimiento de la carne de las extremidades, convirtiendo a esclavo de ella en un verdadero Zombie viviente.

 El éxito del Krokodil.

droga-reptiliana-cocodrilo

El éxito de esta droga en penetrar la sociedad Rusa, es debido al bajo precio en comparación de la Heroína y  se ha abierto un buen nicho de mercado entre los ya adictos de la Heroína, ya que en tiempos de Crisis, lo barato se vuelve una opción mas atractiva.

Pero como dice el dicho: “lo barato sale caro”, ya que el efecto del Krokodil es tan solo de una hora, mientras que el de la Heroína puede durar hasta 4 o cinco horas, además el proceso de desintoxicación de una consumidor de Heroína puede darse en una semana, mientras que de Krokodil puede tardarse muchos meses.

En Rusia, según fuentes no oficiales se calcula que los consumidores de Heroína son de 2 millones, de los cuales un 5% es consumidor de esta Zombie-droga.

Los componentes son: Codeína, mezcla de gasolina y thinner , ácido clorhídrico, fósforo y yodo. Generalmente los consumidores mueren dentro de los primeros tres años de consumo, aparentemente muy rápido, pero que se vuelve un tiempo tormentoso y largo cuando el consumidor ve como prácticamente se pudre y pierde sus preciadas partes del cuerpo en pedazos.

droga-cocodriloOjala esta droga se quede únicamente allá, y  que no venga a estos lados del planeta,  ya que nuestra juventud es muy propensa a caer en estas trampas, y cabe hacer conciencia en todo aquel que ha tomado la osadía de probar alguna droga, que haga una reflexión que al final el daño no es únicamente para su cuerpo, si no que también termina siendo una carga para la sociedad que lo acompaña hasta en los últimos momentos de su vicio.

Indudablemente los últimos momentos del Krokodil, son una verdadera carga para la sociedad.

droga-cocodrilo-heroína

¿Y tu que opinas? ¿Ya has estado al contacto de otras drogas? ¿Las has evitado?  Recuerda que nos gustaría escucharte y  no olvides compartir esta información a tus conocidos.

 

Categorías: Vida y Estilo

Acerca de Milos Hernández:


Emprendedor con el anhelo de transformar vidas en todo el mundo de habla hispana a través de Nattivos (Fundador y Autor). Dando Asesoría a todo aquel emprendedor que quiera y necesite ganar Dinero; ya sea en forma tradicional o en la Web.

RSSComentarios(3)

Deja tu Comentario | Trackback URL

  1. Phosphobos dice:

    ¿gasolina?, ¿ácido clorhídrico?, ¿cómo es posible que alguien pueda meterse esto en su cuerpo?

Deja tu Comentario




Si quieres que aparezca tu Foto con tu Comentario, debes tener cuenta en Gravatar.