¿Donde Compro Bitcoins?

Cuando empezamos a “gatear” en el mundo bitcoins, no logramos comprender muchas cosas, especialmente cuando nos hablan de monederos, wallets, etc, etc… El primer paso que yo te recomiendo antes de estudiar y estudiar y estudiar acerca del bitcoin, es ir a comprarlos. Cómpralos y en el camino iras entendiendo cual es la mecánica de este apasionante mundo de las monedas virtuales.

Para que comiences a practicar no compres una gran cantidad, pues cuando no tienes muchas experiencia, lo mejor es ir pasito a pasito.

Recuerda también, que comprar Bitcoins como una inversión, no se trata de comprar cuando tu tienes ganas, tienes que analizar el mercado y eso te lo enseñaré mas adelante.

Como eres un aprendiz, este post, lo he escrito pensando en personas que tienen poco o nulo conocimiento de las monedas virtuales, por lo que pueden existir otros métodos de compras, pero yo voy a recomendarte las opciones mas sencillas. (y que yo he utilizado)

Lo Básico: Localbitcoins.

Localbitcoins.com es un sitio seguro y bastante fácil de utilizar, solo tendrás que llenar un formulario inicial, que completaras fácilmente como se ve en la imagen siguiente:

 

Si has hecho esto exitosamente, recibirás un correo donde tendrás que confirmar con un simple click en el enlace que te enviarán.

Ok, ya tienes acceso a tu cuenta, pero…

Habrá que verificar la cuenta para que puedas negociar con muchos vendedores. Primero tendrás que irte al “muñequito” que aparece arriba y dar click ahi.

 

Una vez, ahi damos click en “Editar perfil” y luego en “Verificación”

Ahí podrás actualizar los datos, pero el mas importante es subir tu documento de identificación del país en que resides.

Ok, ya cuando tengas esto, solo tienes que irte a Buscar vendedores:

 

Como puedes ver en la pantalla anterior puedes filtrar según tu ubicación y comprar a personas cerca de tu localidad, recuerda también que puedes filtrar a vendedores por su método de recepción de pago como paypal, transferencia, western union, entre otros.

Recuerda ver los precios de mercado, a como esta el Bitcoin este día, lo puedes ira ¿precio del bitcoin hoy?

Tienes que saber que si compras pocos dolares de Bitcoin, el precio será mas elevado y no esperes que te den el precio del día, pero solo es una referencia, si compras mas, puedes encontrar mejores precios.

Este es tu primer paso en el mundo Bitcoin y felicidades ya tendrás tus primeros bitcoins en tus manos. Ahora solo es cuestión de ir estudiando otros datos que te ayudarán a ir creando opciones rentables en el mundo bitcoin.

Leave a Reply

shares