Tanto Dinero en Internet. Por que no llega a mi bolsa?

Ganar Dinero en Internet: Utopía en Latinoamérica?

Quizá uno de los sueños de miles de usuarios de la Red es obtener dinero de forma fácil, y esto hace que muchos busquen a Diario por medio de cualquier motor de búsqueda sin resultados positivos, el sitio mágico que proporcione excelentes ingresos en tiempos de crisis.

Generalmente las búsquedas son realizadas en motores de información como  www.google.com  en donde el usuario trata de encontrar algún lugar donde se pueda obtener algún rédito por medio de la web.

Un verdadero sueño, pues a pesar que en una búsqueda fácil de google, encontramos cientos de miles de paginas que nos dicen y nos ofertan que ganar dinero en la internet es tan sencillo como dormir, la realidad es otra y terminan siendo o bien estafas o sitios que han prometido trabajos sencillos y que en realidad son trabajos bastante cansados y difíciles de sobrellevar.

Y son difíciles de sobrellevar por que la mayoría de personas que buscan ésta opción, lo están haciendo como una medida para obtener un sobresueldo debido a la tan asfixiante economía que nos aplasta a todos por igual.

Ganar-Dinero-webHasta la fecha no he encontrado algo que realmente sea como “un cajero automático” donde solo tenga que hacer un par de pasos y dormir para obtener ganancias ilimitadas y de por vida. No existe nada de dinero fácil y si te vas a dedicar a esta área, ármate mucho de paciencia y  voluntad, con una buena dosis de tenacidad, ya que si quieres realmente ganar en la internet deberás sacrificarte mucho y trabajar, si leíste bien “TRABAJAR” y si eres latinoamericano estarás solo contra el mundo pues no tendrás muchas personas a tu alrededor que conozcan algo de cómo trabajar en la web.

Bueno, si buscas alguna opción, créate un blog y genera tráfico, aprende todo lo que necesitas para ser un verdadero web máster, colocar una tienda electrónica también es otra opción, busca tu nicho y a echarle ganas.

En mi caso particular, puedo recomendarte www.blogueaygana.com  ya que puede enseñarte tus primeros pasos de cómo crear un blog.  Sin embargo en el mercado global hay varias opciones, pero siempre ten cuidado he investiga bien, más si hay que hacer alguna fuerte inversión.

¿Y tu podrías contarnos tu experiencia? La verdad que a todos nos interesa saber mas, así que no dudes en comentarlo acá, ya que puede servirnos de mucho. 

2 Comments

  1. Alejandro Silva noviembre 6, 2013
  2. Josue diciembre 18, 2013

Leave a Reply

shares