Dale Color a tu Vida! Haz Negocios TLC.

Cuando me uni a Total Life Changes, jamas consideré que iba a hacer fácil armar una red de trabajo, ya que por mi basta experiencia en multiniveles, se que construir una red de mercadeo es una tarea titanica. Pero nada de eso acá, a pesar que siempre insisto en que conseguir referidos no es tarea fácil, me resulto mas practico armar una red solida acá, y te diré por que.

totalife

Un multinivel mas amigable.

No existen llaves. Olvídate de acumular puntos mensuales para “clasificar” a posiciones o eventos.  Puedes comenzar con $ 1,500.00  si te lo permite la bolsa o simplemente con $ 109.00

Puntos que no vencen.

Acumula! y solo mantente activo, tus puntos jamas vencerán. Estos puntos son dinero constante y sonante. Y con esto que no vence, los coloca encima de cualquier multinivel.

Productos de Alta Calidad y funcionamiento.

te

Créeme. Excepto si es un multinivel 100% online como empower network entre otros, necesitas siempre tener un producto de Calidad. Total Life Changes los tiene, despreocúpate por que vas a vender calidad.

Casi el 50% de utilidad por venta.

Si, por muchos productos llevas casi el 50% de utilidad, lo que representa un incremento rápido de utilidades, muy motivador, especialmente cuando empiezas.

Crecimiento y Capacitación mas accesible.

Incluso puedes llegar a reunirte con Armand Puyolt quien es el asociado mas grande que tienen la empresa. Una capacitación con el es muy excelente para tu crecimiento personal. Los precios comparado con otras, están un 90% mas baratos.

Regalías desde tu inversión mas pequeña.

Aunque no lo recomiendo, puedes iniciar con  $50.00, y sabes que? ya comienzas a ganar regalías!!!!  Claro yo recomiendo iniciar con $ 109.00  o mas (si tienes la capacidad económica y seriedad en tus negocios) Entre mas inviertas tienes mas productos en tus manos y un porcentaje mayor de regalías.

No hay excusas para no ganar.

Claro, si entraste al negocio con $ 109.00 pero logras a otro emprendedor que entre con $ 1,500.00; el bono de inicio rápido te darán $ 750.00 de comisión. Asi de simple. Ahora bien si llevas dos que inviertan $ 109.00 habrás recuperado tu inversión.

Cero Membresias.

Estos valores que te menciono en el punto anterior, son compras de producto, que automáticamente te dejan inscrito como empresario MLM. No pagaras aire como sucede en otros negocios multinivel.

¿Fácil?

No, pues conseguir inscribir a dos personas a muchos nos da problemas, aunque una vez superada esa etapa, el negocio se volverá mas fácil. Requiere trabajo, esfuerzo, hablar con las personas, ofrecer los productos, leer, aprender y sacrificarse. Solo así tendrás éxito.

Este esfuerzo aplica para cualquier multinivel que apliques, ya que si te vendieron este tipo de negocios como “fácil”, te están dando mentiras. Aunque si te vas al lado tradicional, trabajar para otros no es nada facil, asi que ¿Por que no emprender con esto?

Leave a Reply

shares