10 Claves Para Seducir a Tu Pareja

La seducción un arma que todas las mujeres podemos utilizar para tener a nuestros amados  comiendo de nuestra mano, sino sabes cómo hacerlo no te preocupes a continuación te explicare 10 técnicas sencillas para lograrlo  y así podrás  tener una relación plena con tu pareja.

arte de seducir 

¿Cómo seducir a tu pareja día con día?

La seducción…

Algunos afirman que la seducción es un arte que involucra la pasión, sin embargo muchas mujeres desconocemos sobre esas famosas técnicas  y esa es la razón por la que nuestras relaciones se vuelven monótonas y rutinarias.

En el caso de los hombres el sexo juega un papel muy importante algunos incluso podrían dejar a su pareja porque son malas en la cama con eso no quiero decir que lo único que cuenta en una relación es el sexo, hay cosas que son importantes también pero no está demás que las mujeres conozcamos sobre el arte de la seducción no solo para complacer a nuestra pareja si no para ser felices y autocomplacernos a nosotras mismas, en esta ocasión te presento diez consejos prácticos de cómo hacerlo.

1) Sedúcelo con tu forma de vestir:

El error que muchas comentemos al casarnos es que nos descuidamos de nuestra imagen y eso tarde o temprano nos pasa la factura, trata de arreglarte lo mas que puedas a veces se complica un poco por las tareas del hogar y el trabajo, pero eso no es excusa, así que vístete sexy y con la ropa que mejor te favorezca.

2) Usa lencería sexy:

Este consejo puede que sea el más trillado pero funciona, ¿que hombre se podría resistir si ve a una mujer con una sexy ropa interior como un babydoll?, lo aconsejable en este caso es que utilices colores oscuros porque son más misteriosos y sensuales y atrévete a modelárselo  en la habitación.

3) Sé Detallista y romántica:

A los hombres les encanta que sean atentos con ellos, prepárale una cena romántica con su comida favorita, escríbele durante el día mensajes de texto en donde le digas que lo amas y lo extrañas mucho, claro sin ser demasiado absorbente o cualquier otra cosa que  sepas que es agradable para él.

4) Realiza algunas tareas del hogar en ropa interior:

a simple vista puede parecer  algo muy sencillo, que te parece si lavas los platos o aspiras la casa en ropa interior, te aseguro que lo dejaras sin palabras.

5) Toma la iniciativa:

algunas mujeres somos un poco tímidas y no tomamos la iniciativa cuando se trata de hacer el amor con tu pareja, pero debemos de quitarnos ese miedo y ser más directas, por ejemplo puedes decirle al oído todo lo que de él te gusta y las ganas que tienes  de estar con él.

6) Relájate con tu amado:

después de que venga cansado del trabajo y de haber disfrutado juntos de una rica y romántica cena puedes hacerle un masaje en un ambiente agradable con velas aromáticas y después pueden darse un refrescante baño juntos.

7) No caigas en la rutina:

puedes practicar nuevas posiciones cuando hagas el amor con tu pareja, no te limites, disfruten de su sexualidad plenamente, puedes incluir además juegos o juguetes sexuales, incluso pueden intentar hacer el amor en lugares diferentes a la cama, que te parece la cocina, en el jardín, en el auto o donde quiera que se les ocurra lo importante es que lo disfruten y se sientan felices juntos.

8) Trata de estimularlo:

Así como las mujeres tenemos diferentes puntos de estimulación como el famoso punto G, los hombres también tienen puntos eróticos que al estimularlos provoca que se derritan literalmente, tal es el caso del punto P el cual se puede estimular si se masajea la zona del perineo (un trocito de piel entre los testículos y el ano).

9) Muéstrate complacida:

Cuando estén haciendo el amor, demuéstrale que lo disfrutas, para ellos es muy importante, se sienten bien cuando son capaces de hacer sentir a una mujer el máximo de placer. Eso se lo puedes dar a demostrar con gemidos o gestos en tu cara  como morderte los labios, puede  que no lo estés disfrutando  plenamente, pero hazle sentir que solo él es capaz de hacerte sentir mujer.

10)  Se tu misma Ante Todo:

definitivamente lo mejor es que no te reprimas  déjate llevar por tus sentimientos atrévete a más, muéstrale cuánto lo amas y disfruten  juntos de su sexualidad. Ser tu misma es la mejor manera de seducirlo, recuerda que él está contigo por que te ama y te quiere como eres.

 

Si Consideras que existen otras estrategias de seducción, que te parece si las compartes con nosotros y no te olvides de compartir esta información con tus amigas… 

 

2 Comments

  1. lencería erótica diciembre 17, 2013
  2. victor marzo 14, 2014

Leave a Reply

shares