Antshares-NEO Una Opción en Criptomonedas

Antshares Rebrands, renombrada como NEO, llamada por los conocedores como el Ethereum Chino,  es la primera plataforma Open Source Blockchain, que tuvo un cambio de nombre debido a un cambio efectuado en su tecnología de solución Blockchain y otros desarrollos ambiciosos que piensan implementar en un futuro próximo.

El nuevo nombre, que es parte también de una nueva imagen NEO, proviene del griego que significa novedad y juventud. NEO viene recargado con su código de contrato inteligente avanzado que respaldara el comercio descentralizado, así como también las identidades digitales.

Así su cambio, el símbolo con el que anteriormente se identificaba ANS, se convirtió en NEO.

Da Hongfei el fundador de NEO, menciona que:

NEO trabaja con las autoridades de Certificación del país Asiático para mapear activos del mundo real utilizando los contratos inteligentes.

NEO tiene una nueva patente para interoperabilidad distribuida por cadenas;

La lista de socios de NEO, esta conformada con firmas como Bancor, Agrello, Coindash, Nest Fund y cada día se siguen agregando mas socios, lo que le da una solidez superior.

Bueno, pero entrando en la practica, donde compro Antshares-NEO

Por el momento el único lugar que conozco donde se consigue Antshares(ANS) es en el popular Bittrex. Existen otros lugares, pero todas excepto esta que te menciono son de China. Si eres un campeón hablando chino, puedes buscarlo en google.

Si usas Bitfinex como yo, donde compre mis Iotas, tampoco podrás utilizarla si quieres comprar ANS. Así también otras famosas casas de criptomonedas como Poloniex, Kraken, GDAX, no utilizan ANS.

Si eres Koreano o Japones, tampoco podrás encontrar donde comprarlas,  pero esto en resumen demuestra que el futuro del Antshares-NEO, tiene un gran potencial de crecimiento y por lógica dará mayor aumento en el volumen de transacción y con ello la capitalización de la moneda y del precio ANS

¿Porqué Comprar ANS-NEO?

Fácil, por el factor CHINA.

Este país con su población de casi 1400 millones de personas es una de las economías mas grandes del mundo. Los chinos han logrado casi duplicar con mucho exito empresas occidentales como Amazon, Google y Whatsapp en sus versiones chinas Alibaba, Baidu y QQ respectivamante. ¿Que te hace pensar que no podría pasar lo mismo con ANS-NEO y sea este el próximo Bitcoin?

Sin embargo tampoco es que el gobierno chino respalde dicha moneda, aunque hay muchos rumores que asi lo aseguran, hasta la fecha no hay ninguna fuente oficial que respalde este rumor.

La tecnología de Contratos.

Antshares tiene una tecnología de contratos inteligentes muy potente que esta sustentada en la Antshares Virtual Machine el cual es un sistema de control de contratos muy rápido que consume bajos recursos y es de gran apoyo para la aplicación de pequeños contratos.

Si bien Ethereum también trabaja con contratos inteligentes, es ANS, la única capaz de soportar la gran mayoría de lenguajes de programación, por eso ANS se convierte en una mejor herramienta que ETH si de tecnología de contratos hablamos.

 

Si bien, es poca la información que puedes encontrar relativa al ANTSHARES-NEO, creemos que esta criptomoneda puede convertirse en una buena opción de ahorro, ya que promete ser muy valorada en un futuro próximo. No dejes de comprar tus moneda en Bittrex.

Leave a Reply

shares