99foryou. Una PTC muy prometedora!

En las mil y una revisiones de negocios online, me tope con esta PTC, que promete ser muy diferentes a muchas que todavía sobreviven en este mercado de publicidad, pero en vista que ya he estado en muchas empresas similares y al final con muy malos sabores como paidverts, ptcstair, etc.  Es por eso que a pesar de mi gran optimismo en los negocios online, de los cuales en muchas veces he ganado, pero luego se caen, yo recomiendo invertir capitales que estés dispuesto a perder. Pero esto NUNCA, nunca debe ser una barrera para dejar de invertir.

 

Veamos 99foryou:

Es básico, si ya conoces empresas de este tipo y solidas como NEOBUX, O CLIXSENCE, ya no debes preocuparte, solo entra y comienza a trabajar, pues como tu sabes hay que ver su dosis diarias de anuncios, pero esto no es ninguna barrera. Yo lo hago.

Ahora si andas con ganas de ganar dinero y aun no sabes de lo que hablo, o te parecen raros las letras PTC, neobux, clixsence, en ese caso partamos de dos  cosas importantes:

  1. PTC: Paid To Clic, o pago por clic, debes dar unos “clics” para ver anuncios diarios e ir generando ingresos.

2. Se invierte. Podes comenzar sin nada, pero eso es maratonico, lo mejor es comprar paquetes que te ayudaran a ir creciendo mas rápido.

 

Ahora ya explicado eso, ya sabes a que vas, si vas a una ptc, debes hacer tu registro dando click en la siguiente imagen:

 

Una vez adentro, lo primero que tienes que hacer es enviar el documento de Identificación que utilizas en tu país, y un recibo de agua o luz o un estado de cuentas que confirme tu dirección, de una vez completas tu perfil, coloca toda tu información para que no tengas problemas para ver anuncios (andar clicqueando anuncios)

La verificación de tus documentos no es inmediata, por lo que una vez hecho esto, relájate un tiempo y espera que verifiquen los mismos. Cuando ya estés verificado, fácil, ve al icono de publicidad y compra un pack 99FY, que te ayudara a ir creciendo mas rápidamente que si no lo haces. Esto es similar a las demás PTC que existen en el mercado.

 

Luego a ver anuncios diarios, referir a mas personas y estar reinvirtiendo tu dinero, y poco a poco verás como va creciendo tu dinerito.

 

Una de las cosas que si debo contarte es que los dueños de esta PTC, han dado la cara siempre, así como salen en este vídeo:

Ellos no son la primera vez que trabajan una PTC, ya han estado en otra, y tuvieron problemas con los pagos de paypal, los cuales solucionaron y decidieron levantar la empresa con este nombre.

Nunca se han escondido y eso da mucha confianza. Es  de recordar que existen muchas PTC que terminan convirtiéndose en HYPS, o pirámides que nunca pasarán del año de vida.

Sin embargo si los administradores de la PTC son serios, podrán construir una empresa muy solida como las mencionadas el principio.

Pero como siempre, recuerda que las PTC, SIEMPRE CONLLEVA UN RIESGO, POR LO QUE SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE LO QUE INVIERTES PODRÍAS PERDERLO.

OJO, NO ES QUE LOS NEGOCIOS EN LA WEB ES DE PERDER DINERO, DINERO LO PUEDES PERDER EN CUALQUIER NEGOCIO, YA SEA WEB O TRADICIONAL.

Si quieres mas información, escríbeme a mi whatsapp + 503 60008909

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *