15 Frases Para Emprendedores

Todo emprendedor sabe que a lo largo del camino se encontrará con dificultades, unas serán más grandes que otras, pero todas ellas deberán de ser superadas antes de alcanzar el éxito. El día de hoy quiero compartir contigo 15 frases para emprendedores que espero te motiven a seguir adelante hasta lograr tus metas y objetivos en el proyecto que has decidido emprender.

La Motivación

La motivación es un factor importante en la vida de todo ser humano, es el motor que nos impulsa para no darnos por vencidos y lograr el éxito, además es fundamental para desarrollar un espíritu emprendedor.

Si  eres un emprendedor o quizá trabajas de forma independiente, no existe nadie más que se encargue de tus obligaciones, por lo que es muy importante que  tengas la capacidad para auto motivarte ya que una persona que decide iniciar su propio proyecto tendrá mucha presión económica, familiar y psicológica además  de muchos otros obstáculos que constantemente te estarán invitando a desertar de tus objetivos.

frases-emprendedoras

Debes de tener presente que un emprendedor exitoso no es aquel que tiene éxito a la primera, sino aquel que al caer tiene la fuerza suficiente para levantarse y seguir luchando y eso solo se puede lograr si tienes una mentalidad positiva y la motivación suficiente.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido esa sensación de fracaso pero en esta ocasión quiero invitarte a reflexionar y a que te sientas motivado con esta recopilación de 15 frases para emprendedores.

  1. “El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores”.Robert T. Kiyosaki.
  2. “No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funciona”– Thomas Edison
  3. ”Las personas y los empresarios se parecen a los barcos veleros. Dan su verdadera cara con el viento en contra”. Anomimo.
  4. “La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder” Robert T. Kiyosaki.
  5. “No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell.
  6. “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerbe.
  7. “Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes”. Napoleón.
  8. “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”. George Bernard Shaw.
  9. “Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”. Confucio.
  10. “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero  hay otros que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”. Bertolt Brecht.
  11. Algunos ven las cosas que existen y se preguntan,” ¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto, “¿Por qué no?”. George Bernard Shaw.
  12. El único sitio en el que encontrarás el éxito antes que el trabajo será en un diccionario. Vidal Sassoon.
  13. “La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.” Jim Ryun.
  14. “Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente.” Kazuo Inamori.
  15. “Creo que si tienes talento y técnica deberías seguir adelante por tu cuenta y pasar a ser el dueño de tu propio destino.” George Lucas.

Espero que te  sientas motivado al leer estas frases, recuerda que la motivación debe ser parte esencial en tu vida. Todos los empresarios exitosos son emprendedores que con la correcta actitud han logrado alcanzar el éxito en los negocios. No te olvides de dejar tus comentarios y de compartir esta información.

7 Comments

  1. Antonio marzo 4, 2013
  2. Susy marzo 4, 2013
  3. JAVIER CORDOVA marzo 20, 2013
    • Ramiro marzo 24, 2013
  4. Emprendedores.pe marzo 24, 2013
  5. Pingback: email subscribe octubre 9, 2014

Leave a Reply

shares