10 Ideas De Negocio Sin Salir De Casa

El sueño de todo emprendedor es encontrar ese negocio exitoso que le brinde esa libertad financiera que está buscando, pero que pensarías si te digo que puedes emprender sin tener que salir de tu casa. Eso sería un sueño ideal, levantarte todos los días en la mañana y saber que tu oficina o lugar de trabajo es tu casa, si así, todo esto es posible y te sorprendería saber todas las  distintas maneras en las que puedes emprender sin salir de la comodidad de tu hogar a continuación comparto contigo algunas de estas ideas.

10 Ideas de Negocio Caseros

1 Administrando Social Media

Hoy en día, la mayoría de negocios usan las redes sociales para atraer clientes y algunas pequeñas empresas que no tienen departamento de mercadeo o con poca experiencia en el área de Marketing suelen contratar personas que se encarguen de la administración de social media. Tu puedes aprender tomando un curso de consultoría de Social Media, podría ser en Udemy o en cualquier otro sitio que encuentres en la web.

2 Bloguear:

Crear tu propio Blog puede ser un negocio rentable si tienes habilidades para la escritura o redacción y si no eres un experto en eso, no te preocupes; con la práctica y el tiempo puedes ir desarrollando y puliendo esas destrezas. El blog puedes hacerlo propiamente tu o buscando asesoría en la web.

3 Consultorías profesionales

Si eres contador, abogado, informático, etc. puedes montar tu propia oficina desde casa y ofrecer tus servicios profesionales. Es una opción que a veces se nos puede complicar por que pensamos en el costo de mantener una oficina. Solo abre un espacio en tu casa para trabajar tu profesión, con el tiempo te podrás ir construyendo una gran oficina.

4 Monta tú propia Inmobiliaria

La venta de bienes inmuebles es una excelente idea de negocio que puede generar grandes utilidades y puedes hacer este trabajo desde la comodidad de tu hogar, no precisamente tienes que dedicar a tiempo completo, puedes organizar tu tiempo y hacerlo de forma parcial.

Si quieres saber un poco más al respecto y montar tu propia inmobiliaria lee ¿Como iniciar un negocio de Bienes Raíces?

 

5 Crea una tienda Online

Sin duda, la web es la tendencia actual para emprender en este tipo de negocio, no se requiere de una gran inversión, puedes hacerlo  con “dropshipping” lo que significa que puedes tener tu propia  tienda online  para vender sin necesidad de tener un stock, ya que vendes en tu  sitio web los productos de un proveedor o dropshipper. Éste además, realiza los envíos y gestiona las devoluciones, de modo que lo único que tenemos que hacer ahora en dropshipping es atraer clientes y generar ventas.

6 Servicios de diseño

Si lo tuyo es ser creativo, puedes trabajar desde casa diseñando, logos, flyers, banners, maquetas, tarjetas de presentación y mucho más. Lo puedes hacer online por medio de www.fiver.com donde podrás ofrecer esta gama de servicios. Si no sabes de diseño, a aprender se ha dicho!

7 Inicia un negocio de cosmética natural

Los cosméticos naturales están de moda la mayoría de personas están optando por usarlo debido a los múltiples beneficios que tienen, son orgánicos, no tienen efectos secundarios a diferencia de los que contienen químicos, no son dañinos y  tomando eso en cuenta puedes elaborar tú mismo los productos como cremas, shampoo, splash, jabones 100% naturales o si fabricar no es lo tuyo conseguir un buen proveedor es la otra vía.

Si quieres saber cómo puedes iniciar tu propia tienda de cosmética natural lee ¿Como Iniciar una Cosmetica Natural?

 

8 Negocio de Candy bar

Se ha hecho prácticamente una costumbre en todas las fiestas de cumpleaños, baby shower, bodas y otro tipo de eventos montar mesas con dulces y postres  llamados “ Candy Bar”

Si te gustan los dulces, eres creativo y dinámico esta puede ser una excelente opción de negocio para ti y lo mejor es que puedes hacerlo desde tu casa.

Si quieres saber como iniciar tu negocio de Candy bar creo que interesa leer ¿Cómo iniciar un negocio de Candy Bar?

9 Invertir en Criptomonedas

En si no es un negocio, pero si una forma en la que se puede generar ingresos a mediano y largo plazo, hace más o menos 5 años que surgieron estas monedas virtuales que han sido un completo” boom” especialmente la más famosa de ellas “Bitcoin”, sin embargo actualmente existen muchas más en la que es posible invertir y obtener utilidades, eso si, siempre debes tener en cuenta que debes investigar y asesorarte bien antes de hacer este tipo de inversiones.

Quieres conocer un poco más de las criptomonedas que representan buenas oportunidades para invertir te sugiero leas “Invertir en Criptomonedas”

 

10 Trading

El internet ha abierto las puertas para el comercio digital y con la capacitación adecuada puedes convertirte en “Trader” y efectuar operaciones financieras en brokers como 24option. Son opciones reales donde puedes duplicar tus ganancias pero ojo: Las operaciones en el mercado son de alto riesgo es por ello que hacemos hincapié en que debes estar capacitado o buscar alguien profesional para que te asesore.

 

Ventajas y desventajas de un negocio en casa

Iniciar tu emprendimiento en casa puede ser una excelente opción y un sueño hecho realidad para muchos, pero ten en cuenta que esto también tiene sus pro y contra:

Ventajas:

  • Si inicias un negocio desde casa la inversión inicial y los costos mensuales son mucho menores que si decidieras montar tu negocio en un local propio.
  • El trabajo desde casa te da horarios más flexibles y también ahorras tiempo en traslados.
  • Es una buena alternativa para personas que por diversos motivos no pueden alejarse de su lugar de residencia para generar ingreso por ejemplo en el caso de madres que cuidan a sus hijos, personas con discapacidades etc.
  • Puede ser un negocio en el que se integre y participe toda la familia lo que puede generar beneficios para todos.

Desventajas:

  • Si no eres capaz de organizar tu tiempo, tratar de desarrollar tu negocio en casa puede ser un caos completo.
  • El hecho de emprender un negocio desde casa puede crear algunos conflictos con tu familia o pareja sobre todo por qué se puede hacer difícil separar el trabajo de las relaciones personales y familiares.
  • En algunos tipos de negocio los clientes ven como informal y poco profesional que no se tenga una oficina dedicada exclusivamente para la empresa.

 

 

Estas son tan solo diez ideas de negocio que puedes emprender desde la comodidad de tu casa, que como todo negocio para ser exitoso requiere de preparación, trabajo y de mucha persistencia, queda en ti la decisión de emprender desde tu hogar después de tomar en cuenta los beneficios y desventajas. Sea cual sea tu decisión te deseo éxito en tu proyecto de negocio y si ya te  has decidido, cuéntanos ¿qué emprenderás? y no te olvides de compartir esta información.

 

 

 

 

Leave a Reply

shares