10 Ideas de Negocio Para Mujeres

Las mujeres estamos demostrando día a día que somos buenas emprendedoras  y  que podemos desempeñarnos en diferentes roles como profesionales, madres, esposas y como empresarias pues somos inteligentes, innovadoras y creativas, tenemos el empuje y la determinación necesaria para emprender ideas de negocios y así transformar nuestro entorno.

A continuación veremos 10 ideas de negocio que pueden ser ideales para mujeres emprendedoras:

 

Negocios Online

Estas son Ideas de negocios Innovadores para mujeres con la ayuda del Internet, por muchos años se ha creído que este campo de ideas son para hombres sin embargo las mujeres cuentan con todas la habilidades necesarias para poder iniciar un negocio de este tipo.

Existe un sinfín de maneras en las que puedes ganar dinero en Internet

  • Crear una tienda Online
  • Dropshiping
  • Crear un blog
  • Gestor de Social media
  • Escribir y vender un Ebook
  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Convertirte en youtuber
  • Invertir en Criptomonedas

Como las ideas anteriores hay muchas más, te sugiero leas

“10 Ideas de Negocios para Emprender en Internet”

“Negocios Online: 7 Claves del Éxito”

“Ebook, una Idea de Negocio”

“¿Cómo vender Online?”

 

 

 

Centro de belleza

A las mujeres nos gusta estar guapas y bien presentables siempre, algunas chicas tienen habilidades  en lo que respecta a la cosmética con cortes de cabello, color, uñas y las últimas tendencias de moda ¿por qué no hacer de algo que te gusta en tu negocio? y así matar dos pájaros de un solo tiro.

Si piensas montar un salón de belleza te sugiero leas:

“Inicia un Negocio de Belleza”

“Nombres para Salas de Belleza”

 

Tienda de Ropa

Como mujeres tenemos gustos por la ropa, zapatos y accesorios, si eres de las que todo mundo felicita por vestirse bien, de forma apropiada y además de gusta darle consejos a los demás de como verse bien, puedes considerar abrir una tienda de ropa.

Si ya lo decidiste y quieres una tienda de ropa puedes leer

“Inicia un negocio de Ropa”

“Nombres para Negocios de Ropa”

“Nombre para tiendas de Bisutería”

 

 

 

Cosmética Natural

La cosmética natural y alternativa se ha vuelto una tendencia pues todos quieren productos de cuidado personal con ingredientes 100% naturales y que sean gentiles con el  media ambiente, si te llama la atención este tipo de productos podrías iniciar tu propio negocio, puedes elaborar tu misma o conseguir un buen proveedor.

Si quieres abrir una tienda de cosmética natural lee:

“Inicia un negocio de Cosmética natural”

Consultoría y asesoría

¿Eres una mujer profesional? Con conocimientos en áreas, como contabilidad, leyes, administración, marketing, diseño, educación etc.  Usa tus habilidades, ofrece tus servicios e inicia tu negocio consultoría.

Te sugiero leas:

¿Cómo iniciar un negocio de Consultoría?

 

Inmobiliaria

¿Qué te parece iniciar un negocio de bienes raíces? puede llegar a ser muy rentable, no requiere una inversión tan alta, tiene facilidades de horarios y las mujeres pueden hacerlo perfectamente, porque somos comunicativas, atentas, tenemos habilidades para la venta, persuasivas, organizadas etc.

Para tener una idea de lo que implica iniciar una inmobiliaria puedes leer

“¿Cómo iniciar un negocio de Bienes Raices?

 

Negocios con comida

Te apasiona la cocina y tienes habilidades preparando platos caseros, típicos, gourmet, comida rápida o postres en serio deberías pensar en abrir un pequeño restaurante o comedor, puedes iniciar desde casa para ahorrar algunos costos y conforme te vayas expandiendo pensar en buscar un local más grande, la cocina es un negocio que requiere de mucho trabajo pero si te organizas bien puedes tener un buen margen de utilidades.

Si quieres más ideas de negocios de cocina lee:

“10 ideas de negocios de Comida”

Agencia de decoración de eventos

Con habilidades creativas y de buen gusto las mujeres son las idóneas para la organización de eventos como bodas, fiestas para quinceañeras, aniversarios, cumpleaños y otros eventos sociales, este es otro tipo de negocio que no requiere de una gran inversión, que puede desarrollarse desde casa e incluso se puede iniciar a tiempo parcial.

Candy bar

Estas populares mesas  decoradas con dulces se han hecho una tendencia en todo tipo de fiestas, puedes abrir un negocio en que te especialices en hacer los mejores Candy bar, la mayoría contrata este tipo de servicio para sus celebraciones, aprovecha la esta oportunidad.

Conoce como iniciarte en este negocio leyendo:

“Inicia un Negocio de Candy Bar”

“Nombres para Tu Candy Bar”

 

 

Network Marketing

Los negocios de mercadeo en red son una gran opción. La dificultad muchas veces consiste en encontrar la opción ideal y evadir a todas esas empresas engañosas que distorsionan la posibilidad de construir un buen negocio a tiempo parcial y con un interesante potencial de ingresos.

Aún así, los negocios multinivel, como también son llamados, siguen siendo una alternativa viable. La recomendación es informarse muy bien acerca de la empresa matriz, los sistemas de compensación y conocer los testimoniales de la gente que ha tenido éxito  y muy importante, que haya un producto real para comercializar.

 

Puedes leer: “Herbalife, ¿estafa o negocio rentable?”

 

 

Las mujeres pueden ser grandes emprendedoras, pese a que aún persiste en algunos casos la desigualdad de oportunidades, muchas han conseguido dejar su huella en el mundo de los negocios, así que si quieres emprender que nada te detenga tu puedes hacerlo.

 

¿Qué otra idea de negocio piensas que podrías emprender?  Comparte esta información puede ser de ayuda para más emprendedoras.

 

 

Leave a Reply

shares